Se necesita conductor en San Roque (Cádiz) para trabajar con el Grupo PANTOJA

Grupo Pantoja en San Roque, Cádiz

Se necesita conductor de tráiler en San Roque (Cádiz) para trabajar en Grupo Pantoja. Nueva oferta de empleo publicada para trabajar como conductor de tráiler en una de las empresas de más prestigio en nuestro país. Si resides en la localidad de San Roque o en sus inmediaciones y tienes en vigor los carnet necesarios, esta noticia te va a interesar y mucho. Además de ofrecerte el enlace directo a la oferta de empleo para inscribirte, vamos a comentar un poco más aquellos datos relevantes que debes de saber antes de proceder a enviar tu solicitud. Puedes seguir leyendo esta noticia, o pasar al proceso para enviar el currículum a Grupo Pantoja ahora mismo.

Oferta de empleo en trabajar en Grupo Pantoja

Grupo Pantoja, es una de las empresas logísticas más importantes de nuestro país. Ofrece servicios de transporte de una completa variedad de materiales. Estos pueden ser sólidos, líquidos o gaseosos además de servicios de transporte refrigerados. Fundada en 1948 es desde entonces, un grupo logístico en constante evolución y crecimiento. Realizando transportes nacionales e internacionales aportando todo tipo de soluciones a sus clientes. Grupo Pantoja, busca cubrir 1 vacante para su estación logística en San Roque. Ahora, te mostramos algunos de los requisitos que debes de cumplir para poder acceder a esta oferta.

Requisitos para acceder a la oferta de empleo de conductor de tráiler en San Roque (Cádiz):

Los únicos requisitos que debes cumplir, es tener en posesión los carnet necesarios para realizar transporte de hidrocarburos. Estos son los carnets C+E, ADR Y CAP. Además la empresa valorará mucho la aptitud del solicitante a la hora de desempeñar las funciones asignadas. Si tu perfil encaja y deseas formar parte del Grupo Pantoja, en nuestro siguiente apartado, te mostraremos las pautas necesarias para poder enviar el currículum y trabajar en el Grupo Pantoja.

¿Cómo enviar el currículum para trabajar en Grupo Pantoja?

¿Cumples con el perfil que Grupo Pantoja demanda para trabajar en su estación de San Roque en Cádiz? Bien, ahora, veremos cómo debes de enviar tu solicitud de manera correcta para participar en el proceso de selección. Lo primero que haremos es acceder a la oferta de empleo oficial. Puede acceder directamente pulsando en el siguiente enlace. Una vez dentro, tendrás de primera mano todos los datos referentes a esta oferta de empleo. Revisa cuidadosamente que tu perfil  cumple los criterios. Si estás de acuerdo y deseas inscribirte, tan solo deberás de pulsar el botón que dice “Inscribirme a la oferta”. Una vez hecho esto, podrás enviar el currículum para trabajar en Grupo Pantoja en Cádiz.

También puedes ver otras otras ofertas de empleo para trabajar con el Grupo Pantoja publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Grupo Pantoja en Cádiz.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España