Se necesita transportista para trabajar con Grupo Pantoja en Sevilla

Grupo Pantoja en Sevilla

Se necesita personal transportista para Pantoja Grupo Logístico en Sevilla. ¿Te gusta el sector logístico? Grupo Pantoja, importante empresa dedicada especialmente al transporte de carburantes, busca personal para trabajar como conductor para su división de transporte en Sevilla. Aquí te vamos a contar información sobre esta oferta de empleo para que puedas mandar tu solicitud. Además de facilitamos toda la información como los carnets necesarios, requisitos a cumplir y las diferentes tareas que realizarás como conductor para esta empresa. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Grupo Pantoja lanza una oferta de empleo para trabajar como transportista en su empresa de Sevilla

¿Conoces a esta empresa? Pantoja Grupo Logístico, es una empresa que cuenta con más de 70 años en el transporte nacional e internacional. Se dedica al transporte de carburantes, transporte paletizado y refrigerado. En su plantilla, cuenta con más de 400 empleados y tiene divisiones en diferentes puntos del territorio nacional (más de 35.000m2).

Recientemente el departamento de recursos humanos de Grupo Pantoja, ha publicado una oferta de empleo para trabajar como conductores en Sevilla (sede de la empresa). ¿Te interesa? La función que se realizará en el puesto será el reparto de peletería con camión rígido de 18 toneladas. Antes de mandar tu solicitud de empleo, comprueba los requisitos y las condiciones para poder optar a una de las vacantes.

Requisitos necesarios y condiciones para esta oferta de empleo

  • Titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Carnet C y C+E.
  • Experiencia en transpaleta.
  • Carnet de carretillero.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Contrato temporal a jornada completa (40 h).
  • Horario de lunes a viernes de 8:00h a 18:00h.
  • Salario será de 15.000€-18.000€ brutos/año.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿La oferta de empleo te parece interesante y cumples con los requisitos para optar a este puesto de conductor en Grupo Pantoja en Sevilla? Antes de hacerlo, no olvides actualizar el currículum introduciendo en este, los últimos trabajos realizados, cursos o carnets obtenidos recientemente. Para inscribirte, puedes entrar desde este enlace al portal de empleo donde Pantoja Grupo Logístico tiene esta oferta de empleo para inscribirte. Cuando estés dentro del portal, pulsa sobre el botón naranja que dice, “inscribirme a esta oferta”. Rellena los datos, adjunta el Cv y tu solicitud para trabajar como transportista con Grupo Pantoja en Sevilla habrá finalizado correctamente.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Sevilla publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con Grupo Pantoja en Sevilla.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo