Se necesita cuadrilla para desbroce manual en carreteras en A Coruña

Se necesita cuadrilla para desbroce manual en carreteras en A Coruña. ¿Estás buscando empleo por A Coruña? Importante empresa especializada en los sectores de la jardinería y mantenimiento de vías públicas y áreas verdes, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en carreteras de la zona de A Coruña. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde las empresas contratantes, tiene las vacantes disponibles. Además, te proporcionamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el desbroce manual en carreteras en A Coruña

Actualmente, desde la dirección de recursos humanos de Molime Viales, S.L, se ha generado una oferta de empleo con 4 vacantes para trabajar como operario/a de desbroce manual en carreteras para las provincias de A Coruña. La empresa Moline Viales cuenta con experiencia en distintos servicios como los que detallamos a continuación:

  • Jardinería industrial: Labores de jardinería en todo tipo de extensiones.
  • Vías públicas: Tareas de mantenimiento de vías públicas y de playas.
  • Áreas verdes: Repoblaciones forestales y mantenimiento de áreas verdes.
  • Arboricultura: Podas en altura, talas de grandes árboles, etc.
  • Control de especies exóticas invasoras.

Para trabajar en este puesto de trabajo es necesario contar con experiencia demostrable en el sector y en el uso de desbrozadora, además de tener el carnet de conducir B. En cuanto a las condiciones laborales, la empresa ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa con un salario bruto entre 12.000€ y 15.000€ anuales. ¿Cumples con el perfil mencionado? Si quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para enviar el currículum a esta empresa para trabajar en el desbroce manual en carreteras en A Coruña.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso que esta empresa tiene disponible para el desbroce manual de carreteras en A Coruña? Antes de mandarlo revísalo y comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Además una pequeña carta de presentación sería ideal para dar a conocer tus destrezas, habilidades y competencias. Una vez tengas el currículum  preparado, entra desde el siguiente enlace al portal de empleo donde la empresa Molime, ha publicado esta oportunidad laboral. Después, puedes volver a leer la descripción de esta oferta de empleo (funciones, requisitos y condiciones) y verificar tu perfil. Pulsa a continuación sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y adjunta el currículum vitae.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en A Coruña publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en en el desbroce manual en carreteras en A Coruña.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo