Se necesita monitor de autobús y comedor para trabajar en un centro escolar

trabajar comedor escolar

Se necesita MONITORES de autobús y comedor para trabajar en un CENTRO ESCOLAR ¿Te gustan los niños y no tienes trabajo? Esta es tu oportunidad para ejercer tu carrera profesional. Seguimos con la búsqueda de empleo, esta vez para trabajar en un colegio privado como acompañante en autobús y comedor escolar. En la misma se anuncia un sueldo de lo más competente, unido a una jornada parcial bastante atractiva, lo que te dejará el tiempo suficiente para realizar otras actividades de tu interés. ¿Quieres conocer más? Si sientes que esta es tu vocación, en la actual noticia vamos a dar las claves imprescindibles para que te registres en esta convocatoria hoy mismo.

Un importante colegio privado demanda personal para trabajar como monitor escolar

El colegio Entrenaranjos ubicado en Ribarroja de Turia, Valencia, hace un llamamiento laboral, en el que demanda un monitor para autobús y comedor escolar. Hablamos de un centro educativo líder, dinámico y con equipo de docentes profesionales, donde predomina la calidad humana, con un único objetivo: dejar huella positiva entre sus alumnos y familiares. Esta oferta de trabajo resalta por sus condiciones de contratación, ya que se ofrece un puesto estable (indefinido) unido a una jornada parcial de 28 horas a la semana, lo que es ideal para compaginar con estudios, familia y otras tareas cotidianas.

Además, se excluye la condición de la experiencia, por lo que el abanico de posibilidades es aún más amplio. Eso sí, como requisito se pedirá estar en posesión de un Ciclo formativo de grado medio de educación infantil, ya que se va a estar en contacto continuo con este colectivo. Por otro lado los sueldos son elevados, partiendo estos de 1.250 euros y pudiendo llegar a los 1.500 euros mensuales. ¿Interesante verdad? La vuelta al cole nos trae numerosas oportunidades laborales, que por supuesto no podemos dejar escapar.

Estos son los pasos para inscribirte en el puesto de monitor de colegio

Los interesados/as deben tener presente que el proceso selección ya ha comenzado por lo que lo ideal es que no se pierda tiempo y enviar tu solicitud lo antes posible. Las candidaturas serán revisadas por el departamento de gestión de personal de colegio, donde realizarán los filtros necesarios hasta llegar a candidato idóneo. ¿Tienes listo tu CV? Muy bien, ya solo tienes que seguir estos pasos: 

  • Accede al portal de empleo donde este colegio ha hecho pública la oferta de trabajo.
  • Haz clic en “Inscribirme a esta oferta”.
  • Sube tu CV o insértalo manualmente.

Ya estarás inscrito correctamente en la vacante y podrás seguir el estado de tu candidatura en todo momento. Sigue con tu búsqueda de empleo a través de nuestra sección de noticias de trabajo en España, donde podrás encontrar una relación de puestos disponibles a los que apuntarse ahora mismo. Por supuesto, comparte esta oportunidad con tu familia, amigos más allegados a los que le pueda venir bien esta información laboral de actualidad.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo