Se necesitan Mozos de Almacén en San Fernando de Henares (Madrid) con Sueldos de hasta 2.318,96€

Almacén en San Fernando de Henares

Se necesitan mozos de almacén en San Fernando de Henares. Importante empresa ubicada en San Fernando de Henares, precisa incorporar 5 personas para realizar funciones de mozo de almacén y tareas administrativas. En nuestra web, te vamos a dar toda la información acerca de esta nueva oportunidad laboral en Madrid. Comentaremos qué requisitos solicita la empresa para acceder al puesto de trabajo ofertado y te daremos el link oficial para que puedas acceder y enviar tu solicitud. Finalizaremos esta noticia con algunos consejos para que tu solicitud destaque más sobre otros participantes. Puedes seguir leyendo esta noticia para ampliar información o pasar directamente al proceso para registrarse y enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo como mozo de almacén en San Fernando de Henares

La oferta de empleo para mozo de almacén en San Fernando de Henares, ha sido publicada hace escasas horas. Se precisa incorporar a un trabajador para realizar labores administrativas y de mozo de almacén. Tus funciones principales serán las propias en la gestión de almacenes. Además, realizarás registros de entrada de datos en el sistema que gestiona dicho almacén. Serán unas tareas de fácil ejecución, por lo que lo más probable es que no tengas ningún tipo de problema a la hora de adaptarte a estas funciones. La empresa ofrece contrato de 3+3 meses de duración ampliables con una retribuciones de 238.96€ brutos. A continuación, veamos los requisitos que la empresa solicita para todo aquel que esté interesado en enviar el currículum vitae.

  • Disponibilidad inmediata a partir del día 10 de enero. Fecha en la que comienza el contrato.
  • Tener experiencia demostrable como mozo de almacén.
  • Tener experiencia en el registro de datos en el ordenador.
  • Disponer del carnet de carretillero.
  • Imprescindible residir en San Fernando de Henares o inmediaciones.

¿Cumples con los requisitos que la empresa solicita para acceder a la vacante de empleo ofertada? Si es así, te invitamos a seguir leyendo esta noticia. Ya que, en nuestro siguiente párrafo, te vamos a dar los pasos necesarios para que realices de forma correcta el proceso de registrarse y enviar el currículum vitae para trabajar como mozo de almacén en San Fernando de Henares

Cómo enviar el currículum vitae a esta oferta de empleo

Para enviar el currículum vitae y acceder a la oferta de empleo como mozo de almacén en San Fernando de Henares sigue los pasos que te detallo a continuación. Lo primero que vamos a hacer es revisar que tu currículum esté bien actualizado y ordenado. Un currículum actualizado donde incluyas tus últimas formaciones y experiencias laborales, causará mejor impresión antes el equipo de RRHH y tu solicitud destacará más sobre otros participantes. Después, accederemos al portal de  empleo oficial. Puedes acceder directamente a través del siguiente enlace. Una vez dentro, haz clic en el botón de “inscribirme a esta oferta” De esta manera, accederás al proceso donde podrás registrarte y enviar tu mejor currículum a esta oferta de empleo en San Fernando de Henares.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para este almacén en San Fernando de Henares.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España