Se necesita PAREJA de Guardeses para el cuidado de una Finca (vivienda gratis)

empleo finca

Se necesita PAREJA de Guardeses para el cuidado de una Finca (vivienda gratis). ¿Quieres trabajar en el campo? Importante empresa de trabajo temporal, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en tareas agrícolas y ganaderas en una finca ubicada en Fraga, Huesca. Como condiciones generales están ofreciendo vivienda gratuita y salario establecido según convenio. En este artículo, vamos a mostrar la información necesaria para mandar tu solicitud directamente a la empresa. Además, indicaremos qué requisitos necesitas para participar, condiciones que ofrecen y las principales funciones para trabajar en este empleo rural. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar como guardeses en el cuidado de una finca

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas un poco más sobre la ETT que realiza la gestión y selección de personal para esta Finca empresa. Marlex Interim, empresa de trabajo temporal está buscando pareja para el cuidado de finca y por ello ha anunciado una oferta de empleo para realizar las siguientes tareas o funciones:

  • Reparaciones y mantenimiento de la finca
  • Limpieza de la finca
  • Tareas de hogar: Cocina, servir la mesa y plancha
  • Tareas agrícolas y ganaderas
  • Uso de herramientas del campo

Los requisitos para trabajar en esta finca consistirán en tener experiencia y/o conocimientos en el puesto o afines, disponibilidad horaria, buena presencia y ser personas serias y formales. En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece alojamiento gratuito con un contrato temporal inicial (directo con el propietario) a jornada completa de martes a domingos, con un salario según convenio. ¿Te interesa esta oferta de empleo? A continuación, te explicamos los pasos para enviar el currículum y trabajar como guardeses en el cuidado de esta finca.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Te parece interesante esta oferta de empleo como guardeses de finca? Para este puesto de trabajo, no es necesario contar con grandes requisitos, por lo que sería ideal disponer de un currículum vitae bien editado y presentado con una pequeña carta de presentación. Además, sería conveniente incluir en el documento, las experiencias previas (referencias comprobadas) o cursos que puedan incrementar tu posicionamiento entre otras candidaturas. Una vez que tengas todo claro, puedes acceder desde este enlace al portal de empleo donde la empresa Marlex ha publicado esta oportunidad laboral. Seguidamente, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Seguidamente rellena el formulario y adjunta el currículum vitae.

Tambien puedes conocer otras ofertas de empleo en España, publicadas en nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en esta finca.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España