Se BUSCA personal altamente cualificado para trabajar en GREFUSA

trabajar en Grefusa

Se necesita personal ALTAMENTE cualificado para trabajar en GREFUSA. ¿Te gustaría tener un empleo? Grefusa, especializada en la elaboración de los mejores alimentos de frutos secos y snacks de cereales, cuenta con 2 ofertas de empleo para trabajar su empresa. Esta compañía cuenta con el sello EFR ofreciendo más de 60 medidas de conciliación con la vida personal/familiar lo que puede ser una gran ventaja a la hora de escoger este empleo. Si quieres trabajar en Grefusa, verifica que cumples con el perfil, empuña tu CV y manda tu solicitud de empleo ahora mismo.

El grupo empresarial español, Grefusa lanza 2 ofertas de empleo para trabajar en fábricas y otros departamentos

El crecimiento de esta empresa se ha visto reflejado en el aumento del 5,6% de sus ventas en 2021, facturando 136 millones de euros. Esto ha generado que se vaya a abrir una nueva fábrica en el municipio donde ya existe la actual planta de producción. Grefusa está formada por más de 700 empleados en los que el 90% de los trabajadores son indefinidos. En cuanto a las jornadas laborales, se ofrece flexibilidad a excepción del verano donde se trabaja a jornada intensiva. Actualmente, el departamento de recursos humanos de Grefusa, ha publicado 2 ofertas de empleo para trabajar en su centro de producción de Alzira, Valencia.

Ofertas de empleo disponibles en Grefusa

  • Responsable de mantenimiento. Requisitos: Ingeniería industrial o equivalentes y se valorará formación de postgrado en instalaciones eléctricas y automáticas, mecatrónica. Además se exigirá contar con un nivel B2 de inglés y experiencia de al menos 7 años en el sector. Como condiciones se observa un contrato a jornada completa.
  • Controlador. Requisitos: Grado en ADE, Economía o afines, formación de postgrado valorable en control de gestión, nivel avanzado de SAP y Excel y nivel B2 de inglés. Experiencia de al menos 5 años en un puesto similar. Condiciones: Contrato con jornada completa pero flexible y 23 días de vacaciones anuales.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta

¿Te ha parecido interesante estas ofertas de empleo para trabajar en la fábrica de Grefusa? Lo primero que hay que tener en cuenta es contar con un buen currículum vitae, donde reflejes tus títulos, cursos, formaciones y experiencias laborales que hayas obtenido anteriormente. ¿Ya lo tienes preparado? Entonces sigue estos pasos para entregar tu CV:

  • Accede directamente a las oferta de trabajo desde su canal de empleo.
  • Una vez dentro selecciona el puesto al que deseas optar.
  • Luego pulsa el botón “solicitud sencilla” para poder adjuntar tu currículum.

Cuando hayas realizado los pasos previos, te habrás inscrito en la bolsa de empleo y habrás participado automáticamente en los procesos de selección. Si aún sigues con ganas de conocer otros puestos de trabajo en otras empresas del sector de la alimentación, puedes consultar nuestro portal de información dedica a ello.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo