Se necesita personal en Azuqueca de Henares (Guadalajara) para trabajar en una fábrica farmacéutica

Fármaceutica en Azuqueca de Henares

Se necesita personal en Azuqueca de Henares (Guadalajara) para trabajar en una fábrica farmacéutica. ¿Resides en Guadalajara y estás buscando empleo? Insud Pharma, empresa líder en la industria farmacéutica, ha publicado una oferta de empleo para trabajar como operario/a de producción en su fábrica Chemo ubicada en Azuqueca de Henares, Guadalajara. En este artículo, te facilitamos todo sobre las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te proporcionamos toda la información que te ayudará a mandar la solitud de empleo directamente a esta empresa. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Insud Pharma lanza una oferta de empleo para trabajar en su planta industrial de Azuqueca de Henares

¿Has oído hablar sobre esta empresa? Insud Pharma, es un empresa presente en todos los niveles de la industria químico-farmacéutica. Sus actividades se especializan en 3 líneas de negocio: industrial (Chemo), de marca (Exeltis) y biotecnología (mAbxience). Chemo, una de las marcas de negocio industrial de Insud Pharma , es líder mundial en I + D y fabricación de más de 100 productos farmacéuticos. Este grupo cuenta con en España con 4 instalaciones y atienden a 1.115 clientes de 96 países. Con más de 40 años de historia, en la actualidad dispone de cerca de 6.000 empleados en 40 países.

¿Te interesa este ámbito laboral? En la planta farmacéutica ubicada en el municipio guadalajareño de Azuqueca de Henares, se precisa incorporar 3 operarios/as de producción para registrar y controlar todas las fases requeridas durante el proceso productivo así como la realización controles en proceso.

Requisitos que necesitas cumplir para trabajar en esta empresa

  • Título de Formación Profesional Grado Medio o Superior.
  • Disponibilidad horaria.
  • Experiencia de al menos 1 año en puesto similar en la Industria farmacéutica o entorno industrial 
  • Buena actitud, predisposición y visión de desarrollo.

En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato temporal de 6 meses a jornada completa. Horario de lunes a viernes en turnos rotativos y salario según convenio. Además dispondrás de un seguro de vida y accidentes.

Si estás interesado en esta oferta de empleo y quieres saber como enviar el curriculum a Insud Pharma para trabajar en su fábrica de Azuqueca de Henares, en el siguiente apartado te lo detallamos.

¿Cómo enviar el currículum a Insud Pharma?

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Insud Pharma tiene disponible para trabajar en su planta farmacéutica de Azuqueca de Henares? Antes de enviar tu currículum, es fundamental revisar el estado del documento para afianzar que esté actualizado. introduce los cursos, títulos y últimos empleos recientes. Para inscribirte, entra desde el siguiente enlace, que te llevará directamente hacia el portal donde esta empresa ha publicado esta oferta de empleo. Revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscribirme en la oferta”. Para finalizar adjunta el currículum vitae y una carta de presentación para la empresa (opcional).

Insud pharma también ha aprovechado su perfil en Linkedin para publicar esta oportunidad laboral a través de la cual se realizará la gestión y selección del personal. Es aconsejable que utilices las dos vías mencionadas para enviar el currículum, ya que aumentarás tu posibilidades de pasar el proceso de selección.

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Guadalajara recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar como operario/a en esta fábrica farmacéutica en Azuqueca de Henares, Guadalajara.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España