Se necesita personal CON experiencia para trabajar en la FÁBRICA de Coca-Cola (Turnos de M/T/N)

Ofertas de empleo Coca-Cola

Se necesita personal CON experiencia para trabajar en la FÁBRICA de Coca-Cola: Incorporación inmediata. ¿Buscas trabajo actualmente? Coca-Cola Europacific Partners, empresa dedicada al gran consumo, ha hecho pública una oferta de empleo con 5 vacantes para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio sevillano de La Rinconada. La influencia del turismo ha disparado las ventas en España y con ello el aumento de la producción en un 28,5% en la Península. Esto ha generado la necesidad de cubrir la demanda de producción de bebidas y para ello, CCEP ofrece una oportunidad laboral con un salario competitivo y una experiencia única de la que no te arrepentirás. Si deseas formar parte de los procesos selectivos, no tardes en decidirte y enviar tu currículum cuanto antes.

¿Quieres trabajar en Coca-Cola? Apúntate a su bolsa de empleo para trabajar en la fábrica de La Rinconada

La vida en los bares y restaurantes vuelve a su apogeo, eco de ello son los resultados que la presidenta de Coca-Cola, Sol Daurella, ha presentado recientemente. En ellos, se refleja un beneficio neto de 675 millones generados a consecuencia por la adquisición de la embotelladora Amatil Pacífico. Con estos datos, se hace acopio de la demanda por parte de Coca-Cola Europacific Partners de contratar personal para sus factorías y sumarse a sus más de 4.000 empleados.

¿Cuál es el perfil que la empresa exige? Coca-Cola Europacific Partners pide como requisitos para trabajar en su fábrica, contar con FP Grado Superior en Química, experiencia de al menos 1 año y vehículo propio. Para los otros puestos como mozo de almacén, necesitarás el carnet de carretillero y disponibilidad horaria. Las condiciones que se ofrecen para el puesto de trabajo constan de un contrato de 6 meses a jornada completa y turnos rotativos de M/T/N de lunes a domingos.

En cuanto a las funciones que desempeñarán en tu día a día, te encargarás de las siguientes que te detallamos a continuación:

  • Análisis de los estudios de calidad.
  • Asegurar que se cumplen con los requisitos mínimos de calidad.
  • Movimiento de mercancías con carretillas elevadoras.
  • Control y registro de los diferentes parámetros de calidad.
  • Elaboración de informe de resultado y el control de las incidencias.

Conoce los pasos para enviar el currículum a esta oferta de empleo

¿No sabes cómo entregar tu solicitud de empleo a Coca-Cola? Antes de mandar ningún documento, asegúrate que tu currículum se encuentra actualizado y añade una carta de presentación. Esto hará que puedas crear mayor influencia en los cribados curriculares y así tener más posibilidades de ser seleccionado. Una vez tengas todo preparado, sigue estos pasos:

  • Entra al canal de empleo de CCEP y accede directamente a esta oferta de empleo.
  • Verifica el perfil demandado con el tuyo para comprobar que eres un candidato apto.
  • Pulsa sobre “aplicar” y rellena el formulario que te solicitan.
  • Por último, adjunta tu CV, acepta la política de publicidad y haz clic en “enviar solicitud”.

Si no cumples con el perfil de esta oferta de empleo o quieres seguir participando en otros procesos de selección, puedes consultar nuestra sección de empresas donde encontrarás multitud de puestos vacantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España