Se necesita personal de limpieza en Madrid para trabajar en la zona metro Colombia

Limpieza Madrid Metro Colombia

Se necesita personal de limpieza en Madrid para trabajar en la zona metro Colombia. ¿Estás buscando empleo en Madrid? Mitie, empresa de servicios de limpieza, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en la zona metro Colombia (Madrid). En este artículo, te facilitamos toda la información sobre las características propias de estas vacantes, requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te proporcionamos los detalles que te ayudarán a mandar la solitud de empleo directamente a la empresa. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Mitie lanza una oferta de empleo para trabajar en la zona metro Colombia, Madrid

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Mitie, es importante que entiendas qué es y cómo trabaja esta empresa. Mitie, fundada en 1978, es una empresa líder en servicios integrales y profesionales que trabajan a nivel nacional. Además, esta empresa dispone ofrece servicios como pueden ser la limpieza, catering, seguridad a la atención al cliente y el control de aforo de los cuales se encarga una plantilla formada por un total de 4.000 empleados.

Mitie está comprometida a dar forma al futuro de la industria, liderar la innovación de la tecnología y la sostenibilidad. Cabe destacar que uno de sus valores sociales, es la defensa la diversidad y la integridad y así lo hace saber con la reciente publicación de una oferta de empleo para incorporar personal para trabajar como operario/a de limpieza en la zona metro de Colombia, en Madrid. Si quieres inscribirte, es importante que verifiques si tu perfil laboral encaja con el perfil que busca la empresa. Como funciones, realizarás ka limpieza de oficinas, mopeado y fregado de suelo. Además te encargarás de mantener organizado el mobiliario, limpieza de zonas comunes, baños y recogida de papeleras.

Requisitos y condiciones que ofrece la empresa

  • Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Tener experiencia de al menos 1 año en puestos iguales o similares al de la oferta.
  • Tener autonomía para trabajar solo/a.
  • Disponer de demanda o mejora de empleo.
  • Disponibilidad en turnos de tarde.

Por otro lado, tienes que saber que el tipo de contratación es de duración determinada a jornada parcial en turno de tarde. El horario será de lunes a jueves de 18:00 a 22:00h y viernes de 16:00 a 20:00h sumando un total de 20 horas semanales. Si quieres inscribirte, a continuación, te proporcionamos los pasos a seguir para enviar el currículum a Mitie y trabajar en Madrid en la zona metro Colombia.

Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Te interesa esta oferta de empleo para trabajar como operario de limpieza en Mitie en la zona metro Colombia? Antes de mandar tu candidatura, es importante que tengas el currículum vitae actualizado. Por ello, revisa que tienes reflejados los últimos cursos, formaciones o empleos recientes y que cumplan con el perfil que busca la empresa. Para continuar con el proceso de inscripción sigue estos pasos para enviar el currículum:

  • Accede al portal de empleo donde Mitie ha publicado esta oferta de empleo.
  • Una vez dentro, vuelve a leer detenidamente las funciones, los requisitos y las condiciones que ofrece esta empresa.
  • Si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón naranja que dice “inscribirme en esta oferta”.
  • A continuación, inicia sesión con tu cuenta de usuario para poder finalizar el proceso de inscripción.
  • Si eres nuevo, regístrate como nueva alta para crear tu perfil y así poder inscribirte a esta oferta de empleo.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España