Se necesita personal de limpieza para Residencia de Mayores: Salario de 900€ Bruto/mes

Empleo residencia de mayores

Se necesita personal de limpieza para residencia de Mayores: Salario de 900€ Bruto/mes. ¿Estás buscando empleo en la actualidad con garantías y bien remunerado? Grupo Osga, importante empresa del sector servicios, ha publicado una oferta de empleo para trabajar como limpiador/a en una residencia de mayores ubicada en el municipio valenciano de Mislata. En este artículo, vamos a detallar la descripción de esta oferta de empleo, indicaremos algunos detalles sobre esta empresa y además, te indicaremos como mandar tu solicitud correctamente. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Grupo Osga lanza una ofertas de empleo para trabajar en su área de limpieza

Antes de realizar tu inscripción, es importante que conozcas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Grupo Osga, fundada en Logroño en 1998, es una empresa de servicios auxiliares integrales que ayuda a otras empresas (máxima rentabilidad, reduciendo costes e infraestructuras). Disponen de un firme compromiso con la integración laboral de personas con discapacidad por medio de sus empresas y Centros Especiales de Empleo. Actualmente, cuenta con presencia en toda España y con más de 2.000 empleados en las distintas áreas de servicios que ofrecen:

MantenimientoJardineríaManipuladosLimpieza
InformaciónGestión DocumentalControl de AccesosServicios auxiliares
Áreas de servicio Grupo Osga.

Para este caso, corresponde con la limpieza y desinfección diaria (incluido lavar menaje, vajilla y servir y recoger menús) de una residencia en Mislata, Valencia. Si quieres participar en el proceso de selección, es importante que verifiques si tu perfil laboral encaja con el que esta empresa requiere.

Requisitos para trabajar en esta residencia de mayores con Grupo Osga

  • Capacidad de trabajar de manera independiente, como parte de un equipo.
  • Acatar indicaciones.
  • Autonomía.
  • Trabajar a un buen ritmo.
  • Conocimientos de protocolos y productos de limpieza.
  • Experiencia de al menos 1 año.
  • Imprescindible carnet de manipulador de alimentos.
  • Se valorará el certificado de discapacidad igual o superior al 33%.  

En cuanto a las condiciones, esta empresa ofrece un contrato temporal (posibilidad de continuar) a jornada de 39 horas semanales. Horario de lunes a domingos en turnos rotativos de mañana tarde y noche según cuadrante (10-16h /13.15-18h / 19.45-22h). Salario de 900 euros brutos mensuales.

¿Te interesa esta oferta de empleo para trabajar en esta residencia? Bien, en el siguiente apartado te facilitamos los pasos para inscribirte y entregar el currículum directamente a Grupo Osga.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Grupo Osga tiene disponibles para trabajar en esta residencia de mayores? Recuerda actualizar el currículum vitae, introduciendo los títulos, carnets y últimas formaciones obtenidas recientemente. Para enviar el currículum vitae a Grupo Osga, sigue estos pasos:

  • Accede al portal de empleo de Grupo Osga.
  • Lee la información que proporciona en cuanto a las funciones que realizarás, requisitos y las condiciones que te ofrecen.
  • Rellena el cuestionario de empresa, adjunta el CV e indica datos de contacto sobre ti opcional.
  • Aceptar las condiciones legales y pulsar sobre el botón “enviar”.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes disponibles. Mucha suerte en el proceso de selección para trabajar en esta residencia de mayores con el Grupo Osga.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo