Se necesita personal de LIMPIEZA para trabajar en un HOSPITAL: Sueldo de hasta 1.250 euros

empleo limpieza hospital

¿Estás buscando empleo? Sacyr Servicios, filial del Grupo Sacyr, ha publicado una oferta de trabajo en la que busca con la debida urgencia personal para ocupar el puesto de auxiliar de servicio de limpieza para un hospital ubicado en la zona de Coslada. Hoy hemos seleccionado esta oportunidad laboral, tanto por sus condiciones laborales como por su accesibilidad, ya que los requisitos exigidos son mínimos, no siendo necesario tener estudios. Además, las retribuciones ofrecidas son lo más atractivas, brindando sueldos de hasta 1.250 euros mensuales para jornada completa (40h/s). Informarte a través de esta noticia cuáles son los pasos correctos para inscribirte desde hoy mismo a esta oferta de empleo.

La española Sacyr Servicios abre un proceso de selección para trabajar en la limpieza de un Hospital de Coslada

Buenas noticias para los desempleados del municipio madrileño de Coslada. Una empresa de referencia en el sector de la limpieza y el 2º operador nacional en el ámbito de la restauración en autopistas y autovía, ha publicado una nueva oportunidad laboral en la que se demanda un auxiliar de limpieza para un hospital ubicado en  Coslada, Madrid. Sacyr sigue apostando por su expansión tanto a nivel nacional como internacional, con una metodología basada en la innovación y ramificada en diferentes líneas de negocio como Facility Services, medio ambiente, Sacyr Social, conservación e infraestructuras y Cafestore. En consecuencia de su amplio abanico de posibilidades, se convierte en una empresa con grandes y firmes oportunidades laborales con futuro.

Así mismo, los candidatos interesados/as en participar en el proceso de selección para cubrir la vacante de auxiliar de limpieza en dicho hospital, deberán de contar con un año de experiencia en puestos similares. Como se deja ver en la oferta de trabajo, no será necesario tener estudios superiores, lo que deja la puerta abierta a un mayor número de aspirantes. En cuanto a las funciones, estas serán las propias del puesto como limpieza de cocina, emplatado de comida, reparto de carro en plantas y limpieza del menaje de los pacientes. Por otro lado, se ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa y con un sueldo que parte desde los 1.166 pudiendo llegar a 1.250 euros al mes.

Cómo enviar el currículum e inscríbete a esta oferta de empleo

Para participar en el actual proceso de selección, en primer lugar, deberás de enviar tu solicitud al departamento de gestión de personal de Sacyr. Para ello, repasa el currículum comprobando que has introducido las últimas experiencias profesionales, cursos y titulaciones adquiridas en la actualidad. La oportunidad de trabajo ha sido publicada a través de un portal de empleo y es al mismo al cual debes enviar el CV siguiendo estos sencillos pasos:

  • Entra en la oferta de trabajo.
  • Lee detenidamente las características del puesto.
  • Pincha en “Inscribirme a esta oferta”.
  • Crea una cuenta, en el caso de que no dispongas de ella.
  • Rellena el formulario con tus datos personales.
  • Adjunta el CV.

Además, Sacyr dispone de un amplio canal de empleo al cual podrán enviar de manera complementaria el currículum para permanecer en la bolsa de trabajo de la empresa.

Sigue con tu búsqueda de trabajo a través de esta plataforma donde anunciamos cada día nuevas ofertas de empleo en España y a las cuales puedes acceder a tan solo un clic. No olvides compartir esta noticia con tu familias, amigos y allegados a los que les pueda ser útil esta información.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo