Se necesita personal de LIMPIEZA para trabajar en un PARKING: Horario de 6 a 10 de la mañana

empleo limpieza parking

Se necesita personal de limpieza para trabajar en un PARKING: Horario de 6 a 10 de la mañana. ¿Estás buscando un segundo empleo o tener unos ingresos extra? Desde el grupo de outsourcing Mitie, cuya sede se encuentra en C/ de Juan Ignacio Luca de Tena, 8, Madrid, solicitan personal para limpieza de parking en la zona de Vallecas, en horario de 6 a 10 de la mañana de lunes a domingo, con libranzas por cuadrante. Debido al horario de trabajo, desde Infoemplea2 creemos que es una buena oportunidad para compaginar o bien con otro empleo que tengas, o si estas cursando cualquier tipo de estudio. ¿Te interesa y quieres apuntarte? En esta noticia te proporcionamos las indicaciones para registrarte correctamente y superar los procesos de selección para trabajar en este parking.

Grupo Mitie lanza una oferta de empleo para trabajar en la limpieza de un parking en Vallecas

¿Conocías a esta empresa? Mitie España, líder en servicios profesionales con más de 40 años de experiencia, fue fundada en 1978 y está especializada en servicios integrales de limpieza para varios sectores, en especial en el de transporte. Durante la última década ampliaron su gama de servicios lo que le ha convertido en una de las empresas de este sector con mayor crecimiento en España, contando en la actualidad con más de 77.000 empleados. Trabajan a nivel nacional con una amplia cartera de clientes públicos y privados para crear entornos de trabajo extraordinarios.

Este grupo ofrece multitud de servicios integrales a clientes de todo el país. Siendo el empleo de operario de limpieza uno de sus trabajos más demandados, desde nuestra plataforma, daremos toda la información de cualquier oferta que vayan publicando, y en esta ocasión, te enumeramos los requisitos para trabajar en este parking situado en el famoso barrio de Vallecas al sur de Madrid:

  • Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Experiencia en puestos iguales o similares al de la oferta.
  • Disponibilidad de lunes a domingo en horario de 06 a 10 horas.
  • Tener demanda de empleo en vigor.

Cumplo con lo requisitos, ¿Dónde enviar el currículum a la empresa y activar mi candidatura?

Debes saber que para mandar tu solicitud de empleo a este parking, el proceso se lleva a cabo desde una conocida página  de empleo, que colabora asiduamente con el grupo Mitie. Para tener más opciones de ser el candidato elegido, deberás actualizar el currículum con toda la información que requieren, y adjuntar titulaciones, en especial los certificados antes mencionados. ¿Ya lo tienes? Entonces realiza los pasos que te proponemos a continuación:

  • Entra en el portal de empleo que gestiona esta oferta.
  • Haz clic en “inscribirme en esta oferta”.
  • Si ya estás registrado tu candidatura quedará activa, si no es así, rellena con tus datos personales y adjunta el currículum vitae.

Recordarte que puedes comprobar el estado de tu inscripción en tu área de cliente. Si quieres comprobar más empleos en el sector de la limpieza, desde nuestra sección de noticias te actualizaremos todas las ofertas de trabajo diariamente, haciendo hincapié en las más ventajosas para el trabajador. Si tienes algún familiar o amigo que esté en búsqueda activa de empleo, puedes compartir esta noticia a través de los botones de Facebook y WhatsApp que tienes acto seguido.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo