Se necesita personal en Adeje (Santa Cruz de Tenerife) para trabajar en AQUALIA

Aquialia en Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Se necesita personal en Adeje (Santa Cruz de Tenerife) para trabajar en AQUALIA. ¿Eres de Tenerife o alrededores? La división de Aguas del grupo FCC ha publicado dos ofertas de empleo para cubrir las necesidades que Aqualia demanda en el municipio de Adeje. En esta noticia te damos la información sobre las dos vacantes, y la información en cuanto a los puesto a desempeñar, las  funciones a realizar y requisitos de dichos puestos de trabajo. También te detallamos los pasos que necesitas saber para poder enviar tu solicitud de empleo. A continuación te explicamos detalladamente cómo registrarte y enviar el currículum a Aqualia ahora mismo.

FCC Aqualia precisa incorporar personal para su departamento en Santa Cruz de Tenerife

¿Quieres saber cual es la filosofía y cómo se desarrolla el trabajo en FCC Aqualia en Santa Cruz de Tenerife? Aqualia, es una empresa dedicada a la gestión del agua en Europa y en el mundo, comprometida con la igualdad y la conciliación. Dispone del certificado EFR (empresa familiarmente responsable) y también del DIE (distintivo de igualdad de empresa). En cuanto a FCC, es un grupo empresarial, especializado en servicios ciudadanos que ayuda a la búsqueda de empleo.

Los puestos a cubri para el municipio de Adeje son 2 vacantes para peón de albañil con conocimientos de fontanería. Las funciones a realizar serán el mantenimiento de redes e instalaciones (reparaciones de averías, localización de fugas, cambio de contadores…). En el siguiente apartado te vamos  a mostrar cuáles son los requisitos necesarios a cumplir y de las condiciones laborales que ofrece la empresa.

Requisitos para trabajar con Aqualia en Adeje:

  • Estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Carnet de conducir.
  • Curso de manipulador de alimentos y se valorará el curso de PRL.
  • Experiencia mínima de 2 años como peón.
  • Conocimientos en manejo de equipos propios de fontanería y obra civil.
  • Disponibilidad geográfica.

En cuanto a las condiciones, Aqualia ofrece un contrato a jornada completa con posibilidad de trabajo en régimen de turnos y guardias. Más abajo te explicamos como proceder a enviar tu solicitud y enviar el currículum vitae para trabajar con Aqualia en Adeje, Santa Cruz de Tenerife.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirte en la oferta de empleo?

Antes de continuar con la inscripción y de enviar tu currículum para trabajar en Aqualia en Adeje, asegúrate que tienes todos los requisitos necesarios y de que tu perfil encaja con la oferta. Para ello ten en cuenta tener el currículum actualizado, con los cursos específicos y últimos trabajos relacionados con este sector. Puedes acceder desde este enlace al portal de empleo donde FCC ciudadanos ha publicado estas ofertas de trabajo. Cuando estés dentro del portal, tienes que hacer click sobre el botón “inscribirme a esta oferta” y registrarte para poder enviar tu currículum. Una vez hecho todos estos pasos podrás participar en el proceso de selección para Aqualia en Adeje (Santa Cruz de Tenerife).

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar para Aqualia en Adeje.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo