Se necesita personal en Albalat de la Ribera (Valencia) para trabajar SUNFER

trabajar fábrica Sunfer Albalat de la Ribera

Se necesita personal en Albalat de la Ribera (Valencia) para trabajar en Sunfer. ¿Estás buscando empleo por Valencia? Entonces te gustará saber que Sunfer, empresa especializada en el desarrollo de soluciones estructurales energéticas, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio valenciano de Albalat de la Ribera. En esta noticia, te expondremos toda la información sobre esta oportunidad para trabajar en Sunfer Energy y algunos datos relativos sobre donde vas a trabajar y que requisitos necesitas para ello. También te indicaremos las condiciones laborales y los pasos para poder enviar tu currículum vitae y registrarte correctamente en esta oferta de empleo.

Sunfer Energy una lanza oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Albalat de la Ribera, Valencia

Antes de mandar tu solicitud empleo, te facilitamos un poco de información sobre la empresa para estar preparado frente a una posible entrevista de trabajo. Sunfer es una empresa con presencia en más de 300 países y que cuenta con su propia área de fabricación con las últimas tecnologías. Entre algunos de sus proyectos, se encuentran, soportes de grandes luces, cubiertas, fachadas y pérgolas.

Recientemente, esta empresa, ha publicado una oferta de empleo para trabajar como operario/a de producción en su fábrica en el termino municipal de Albalat de la Ribera. Los seleccionados, se encargarán de realizar el corte, mecanizado, premontaje de piezas, embalaje y preparación de pedidos.

Requisitos para trabajar en la fábrica de Sunfer en Albalat de la Ribera

¿Qué perfil está buscando la empresa y qué condiciones ofrecen? Para poder participar en el proceso de selección, es necesario contar como requisitos mínimos, el título de Educación Secundaria Obligatoria, experiencia de al menos 2 años en el sector y residir en Albalat de la Ribera o alrededores (menos de 20 km). Como condiciones, se ofrece un contrato temporal de 2 meses, con posibilidad de prórroga, a jornada completa en turnos de mañana o tarde. El horario de 6.00h a 14.00h y de 14.00 a 22.00h de lunes a viernes. ¿Cumples con el perfil y quieres inscribirte? Si es así, continua con estos pasos para enviar el currículum y trabajar en la fábrica de Sufer en Albalat de la Ribera, Valencia.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar en Sunfer en Albalat de la Ribera? En esta empresa, podrás desarrollarte profesionalmente y trabajar al lado de un equipo altamente cualificado. Te recordamos que antes de mandar tu solicitud de empleo, ten el currículum preparado y actualizado. No olvides introducir los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. ¿Comenzamos? Sigue estos pasos para mandar tu CV:

  • Haz clic en este enlace para ir al portal de empleo donde se ha anunciado esta vacante.
  • Puedes revisar nuevamente la descripción de esta oferta de empleo para verificar que cumples con el perfil.
  • Una vez estés listo, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” para postularte y realizar tu inscripción correctamente.

Si esta noticia ha sido de tu agrado y tienes interés en conocer otras ofertas de empleo en la provincia de Valencia, puedes consultar nuestro apartado de noticias en esta misma web,  donde publicamos información relativa a las últimas oportunidades laborales. Si lo deseas, puedes compartir a través de los botones de Facebook y WhatsApp haciéndola llegar lo antes posible a tus conocidos de Albalat de la Ribera y alrededores.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo