Se necesita personal en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para el Centro Comercial Los Alcores 

Centro Comercial Los Alcores en Alcalá de Guadaíra

Se necesita personal en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para el centro comercial Los Alcores. ¿Buscas empleo en Sevilla? Industria de Diseño Textil S.A. o Inditex, empresa multinacional dedicada a fabricar y distribuir textiles, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en el Centro Comercial Los Alcores localizado en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra. Si te interesa, en este artículo te facilitamos toda la información que te servirá para inscribirte directamente en el portal donde la empresa realiza la gestión y selección del personal. Además, te proporcionamos los principales características como las condiciones que ofrecen o los requisitos a cumplir. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte y enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el Centro Comercial Los Alcores en Alcalá de Guadaíra

El Centro Comercial Los Alcores es un complejo referente en ocio, restauración y en moda para toda la comarca de Los Alcores (Alcalá de Guadaíra, Carmona Y El Viso del Alcor). En este centro comercial se pueden encontrar multitud de establecimientos, como supermercados, cines, restaurantes o tiendas de moda como H & M, Zara, Lefties, Bershka, Stradivarius, Women’secret, etc y donde trabajan cerca de 300 empleados.

Concretamente desde varias de estas tiendas ubicadas en el Centro Comercial Los Alcores, se buscan dependientes/as para trabajar en sus diferentes establecimientos. Para trabajar en alguna de estas tiendas es necesario contar con un Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior, conocimientos de inglés y experiencia de al menos 1 año. Para ello, además se precisa candidatos con ganas de trabajar y que den la mejor experiencia a los clientes.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Tienes pasión por la moda y te interesa trabajar en este Centro Comercial Los Alcores como dependiente en Inditex? Ten preparado tu currículum vitae y recuerda que debe estar actualizado con los títulos, formaciones y junto con las últimas experiencias profesionales. Luego accede desde este enlace al portal de empleo de Inditex donde esta oferta está publicada. Lee la descripción de esta vacante y si cumples con el perfil, pulsa sobre el botón “inscríbete” e inicia sesión dentro del portal para poder postularte y finalizar tu inscripción.

Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en Sevilla publicadas en nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo para trabajar en este Centro Comercial Los Alcores.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo