Se necesita personal en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para la fábrica Cementos Portland

fábrica Cementos Portland en Alcalá de Guadaíra

Se necesita personal en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para la fábrica Cementos Portland ¿Estás buscando empleo por Sevilla? Grupo Cementos Portland Valderrivas, importante empresa del sector cementero, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de cementos ubicada en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra. En este artículo, te proporcionamos toda la información para mandar tu solicitud directamente, en el propio portal de empleo de la empresa. Además, te facilitamos las principales características del puesto como los requisitos y las condiciones que ofrecen. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Grupo Cementos Portland Valderrivas lanza una oferta de empleo para trabajar en Alcalá de Guadaíra, Sevilla

¿Conoces a esta empresa líder del sector del cemento en España? Portland Valderrivas, es una multinacional española dedicada a la producción de cemento y productos derivados como el hormigón, mortero y árido. Fundada en 1903 en Navarra, actualmente cuenta con 7 fábricas de cemento y un equipo de más de 1.000 empleados. Dado su gran producción y crecimiento, el departamento de RRHH de la fábrica de Cementos Porland ubicada en Alcalá de Guadaíra, ha anunciado hace escasas horas, una oferta de empleo para trabajar como operador. Si quieres inscribirte, es importante que verifiques si tu perfil laboral encaja con el que la empresa anda buscando. Los seleccionados realizarán la siguientes funciones:

  • Controlar y manejar las instalaciones productivas a su cargo (bajo las instrucciones del jefe de turno).
  • Reportar y documentar todo el proceso productivo.
  • Responsable del funcionamiento de máquinas e instalaciones de tu sección.
  • Garantizar el correcto funcionamiento del sistema del laboratorio de control automático.
  • Adecuar la programación horaria de los consumos energéticos.

Requisitos y condiciones para trabajar en la fábrica de Cementos Portland en Alcalá de Guadaíra

  • Titulación Ingeniería Técnica.
  • 2 años de experiencia en software de control, automatización de procesos y entornos industriales.
  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Trabajo a turnos.
  • Salario bruto anual de 33.000€ – 36.000€.

¿Cumples con los requisitos y quieres mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te explicamos como inscribirte correctamente para trabajar en la fábrica de Cementos Portland en Alcalá de Guadaíra, Sevilla.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

Antes de enviar tu solicitud, es importante que tengas el currículum vitae actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para enviar el currículum vitae a Grupo Cementos Portland Valderrivas, sigue estos pasos:

  • Acceder al portal de empleo donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo.
  • Leer la información que proporciona en cuanto a las funciones que realizarás, requisitos y las condiciones que te ofrecen.
  • Pulsar sobre el botón “inscribirme a esta oferta de empleo”.
  • Rellenar el cuestionario de empresa, adjuntar el CV e indicar datos interesantes sobre tu perfil laboral (carta de presentación).
  • Enviar tu inscripción.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Sevilla publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes disponibles. Mucha suerte en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de cementos de Alcalá de Guadaíra.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España