Se necesita Personal en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para trabajar en STRUGAL

Se necesita Personal en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para trabajar en STRUGAL

Se necesita Personal en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para trabajar en STRUGAL. ¿Te gustaría trabajar en el sector industrial? Strugal, empresa dedicada a la carpintería en aluminio y PVC ha publicado una oferta de empleo para trabajar en una de sus fábricas ubicadas en el Polígono Industrial La Red Sur en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra. Como condiciones generales, estás ofreciendo salarios que superan la media nacional y contratos temporales pero con opción real de pasar a indefinidos. En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Nueva oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Strugal en Alcalá de Guadaíra

La empresa Strugal está especialmente enfocada en la extrusión lacado, anodizado, corte y mecanizado del aluminio para carpinterías y fachadas. De hecho, lleva todo el proceso en todas sus fases desde la fabricación hasta la entrega al cliente. Fundada en 1975, actualmente esta empresa cuenta con una red de más de 20 centros de distribución en España, 6 centros de producción y más de 1.500 empleados.

En los últimos años, esta empresa ha experimentado un gran crecimiento y actualmente prevé aumentar su plantilla con una nueva oferta de empleo con 6 nuevas vacantes para trabajar en su fábrica de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). 

¿Qué ofrecen en esta empresa?

Para poder participar en el proceso de selección de esta oferta de empleo como operario de producción en la fábrica de Strugal en Alcalá de Guadaíra, será necesario:

  • FP Grado Medio
  • Experiencia de al menos 2-3 años en entornos industriales
  • Carnet de carretilla y/o puente grúa (valorable)
  • Contrato temporal (6 meses + indefinido)
  • Jornada completa
  • Turnos rotativos de mañana, tarde y noche
  • Horario de lunes a domingos
  • Curso formativo vinculado a la extrusión

¿Cumples con los requisitos mencionados y te gustaría apuntarte? Si quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para enviar el currículum a Strugal correctamente, y entrar a trabajar en la fábrica de Alcalá de Guadaíra.

Cómo enviar el currículum para trabajar en Strugal

Si te interesa alguna de estas vacantes disponibles, y cumples con el perfil para optar a algunos de estos puestos de trabajo en la empresa Strugal en Alcalá de Guadaíra, no dudes en inscribirte. Antes de enviar tu solicitud de empleo, te recordamos que es importante comprobar que tu perfil encaja con lo que la empresa está buscando para estas vacantes. Por ello, actualiza tu currículum vitae e introduce todos los títulos, carnets, cursos obtenidos recientemente. Una vez tengas todo verificado, puedes acceder desde este enlace al portal de Strugal donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo. A continuación, pulsa sobre el botón naranja que dice “Apúntate a esta oferta”. Seguidamente rellena el formulario con tu información de contacto y responde a 4 sencillas preguntas sobre tu perfil laboral (Comenta brevemente tu experiencia relacionada con el puesto). Siguiendo estos sencillos pasos te habrás inscrito correctamente a esta oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Strugal en Alcalá de Guadaíra.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Sevilla publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Strugal.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España