Se necesita Personal en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) para la Fábrica de PRECON

Precon en Alcázar de San Juan

Se necesita Personal en Alcazar de San Juan (Ciudad Real) para la Fábrica de Precon ¿Buscas empleo en Ciudad Real? Precon, importante empresa del grupo Cementos Molins dedicada al diseño de prefabricados en hormigón, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en Alcázar de San Juan, Ciudad Real. En este artículo te vamos a informar sobre esta empresa y sobre esta oferta de empleo (funciones, requisitos y condiciones). Además te indicaremos cómo mandar tu solicitud de empleo a esta empresa. También puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Precon lanza una oferta de empleo para trabajar en su calderería de Alcázar de San Juan

¿Conoces qué es y cómo se trabaja en esta empresa? Precon, es una empresa líder en el sector de la construcción industrializada española. Además cuenta con una alta capacidad de ingeniería, fabricación y montaje de prefabricados de hormigón. Esta empresa pertenece al grupo Cementos Molins que a parte del cemento, participa en los negocios del hormigón, los áridos, los prefabricados de hormigón, los morteros especiales, los cementos cola y los ecomateriales. Precon, necesita incorporar un incorporar un calderero industrial para la fábrica en Alcázar de San Juan, realizando las funciones de coordinación del personal asignado (asignación de labores diarias), impartir charlas formativas y tareas propias de calderería.

Como requisitos, necesitarás FP, disponibilidad inmediata y experiencia de al menos 2 años demostrables en calderería industrial. Las condiciones que ofrece esta empresa para la oferta de empleo es un contrato indefinido a jornada completa. Cumples con los requisitos? Si quieres inscribirte, a continuación te explicamos los pasos para enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Precon en Alcázar de San Juan, Ciudad Real.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Precon tiene disponible para trabajar en su fábrica en Alcázar de San Juan? Recuerda que antes de enviar tu candidatura, es importante que tengas el currículum vitae actualizado (revisa que tienes los cursos, formaciones, títulos y empleos recientes). Una vez comprobado, puedes acceder en el siguiente enlace, portal de empleo donde la empresa ha publicado esta oportunidad laboral para inscribirte. Revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscribirme en la oferta”. Para finalizar adjunta tu currículum vitae y termina tu inscripción.

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Ciudad Real recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con la empresa Precon en Alcázar de San Juan, Ciudad Real.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo