Se necesita personal en Alcora (Castellón) para trabajar en la fábrica de AL FARBEN

Al-Farben en Alcora

Se necesitan personal en Alcora (Castellón) para trabajar en la fábrica de Al-Farben. ¿Resides en Castellón o alrededores y estás buscando empleo? Al-Farben, empresa dedicada a la fabricación de colores y pigmentos inorgánicos, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica localizada en el municipio castellonense de Alcora (oficialmente y en valenciano L’Alcora). En este artículo, te facilitamos todo sobre las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrece la empresa, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te facilitamos toda la información que te servirá para entregar la solicitud de empleo directamente a la empresa contratante. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Al Farben lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica en Alcora

Antes de mandar tu solicitud de empleo, conozcamos un poco más sobre la empresa que realiza la gestión y selección del personal para esta oportunidad laboral. La empresa Al-Farben S.A., ubicada en Alcora, Castellón y perteneciente al Grupo Torrecid, es una de las principales compañías especializadas en colorantes, pigmentos inorgánicos y recubrimientos de esmalte. Su negocio se centra en los diferentes sectores en los que opera como son: la cerámica, el plástico, la construcción, la pintura o el vidrio. Fundada en 1980, actualmente cuenta unos 3.000 empleados y tiene presencia en 28 países del mundo, donde dispone de centros de producción y oficinas de venta para atender a los clientes en más de 130 países.

AL-Farben siempre está buscando profesionales altamente cualificados para cubrir las necesidades de producción de su empresa. Por ello, recientemente desde el departamento de recursos humanos de la fábrica de Al-Farben en Alcora, se ha anunciado una oferta de empleo con 5 vacantes para trabajar como operario/a de producción y sumarse a sus 210 empleados. Además, los trabajadores tienen la posibilidad de crecer personal y profesionalmente para su futuro desarrollo laboral. En cuanto a las funciones para este puesto de trabajo, los operarios/as de producción realizarán las tareas de manejo de la maquinaria, aprovisionamiento y control de la misma y la preparación de pedidos. 

¿Qué perfil está buscando la empresa? Para trabajar en la fábrica de Al-Farben no se requerirá ni estudios, ni experiencia. Únicamente se exigirá tener disponibilidad horaria, vehículo propio y residir en la provincia del puesto vacante. En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato a jornada completa, repartida en 3 turnos continuos de lunes a domingos. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te contamos cómo enviar el currículum vitae a AL-Farben, para trabajar en la fábrica ubicada en Alcora, Castellón.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que AL-Farben tiene disponible para trabajar en Alcora? Antes de mandar tu inscripción, revisa tu currículum para que esté actualizado con los títulos, cursos y experiencias profesionales incluidas en este. Una vez lo tengas preparado, para inscribirte y enviar el currículum a esta empresa sigue los siguientes pasos:

  • Accede al portal de empleo AL-Farben ha publicado esta oferta de empleo.
  • Pulsa sobre el botón de “inscribirme en esta oferta” situado a la derecha y de color naranja.
  • Entra iniciando sesión con tu cuenta y finaliza tu proceso de inscripción rellenando un formulario donde incluirás tu formación laboral y experiencia profesional.
  • Si es tu primera vez, regístrate, crea tu perfil y adjunta el currículum vitae.

Una vez realizado estos pasos, puedes conocer más ofertas de empleo en Castellón publicadas recientemente, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en esta fábrica de AL-Farben en Alcora.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo