Se necesita personal en Alfafar (Valencia) para trabajar en el Centro Comercial MN4

centro comercial y ocio MN4

Se necesita personal en Alfafar (Valencia) para trabajar en el Centro Comercial MN4. ¿Buscas empleo actualmente? Sprinter, cadena de tiendas especializada en moda y artículos deportivos (zapatillas y material), ha publicado una oferta de empleo para trabajar en una de sus tiendas ubicada en el Centro Comercial y Ocio MN4 del municipio valenciano de Alfafar. Si te interesa, en este artículo te facilitamos toda la información que te servirá para inscribirte directamente en el portal donde la empresa realiza la gestión y selección del personal. Además, te proporcionamos los principales características como las condiciones que ofrecen o los requisitos a cumplir. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte y enviar el currículum ahora.

Oferta de empleo para trabajar en el Centro Comercial MN4 en Alfafar

El Centro Comercial y de Ocio MN4, creado en 2004, es uno de los principales de la zona sur de Valencia. Cuenta con 3 plantas donde numerosos establecimientos de moda, hogar, complementos, ocio y restauración, entre otros, tienen cabida. Recientemente, desde una de sus tiendas de moda deportiva situada en el C.C. MN4 (Sprinter), se ha anunciado una oferta de empleo para trabajar como vendedor/a. El candidato seleccionado, deberá contar con un perfil que garantice el cumplimiento de los requisitos y funciones que te indicamos a continuación:

  • Garantizar una excelente atención a los clientes.
  • Guarda rigurosa imagen de la tienda de Sprinter.
  • FP Grado Medio o estudiante.
  • Sin experiencia (pero valorable).
  • Habilidades de venta.
  • Pasión por la moda y el calzado deportivo.
  • Saber trabajar en equipo.
  • Inglés medio-alto (valorable).

Las condiciones laborales que se ofrecen para esta oferta de empleo, cuenta con un contrato temporal (posibilidad de indefinido) a jornada parcial de 12 h semanales, en turnos rotativos. Además, obtendrás beneficios como descuentos, Sprinter Pass, gastos de formación a cubrir por la empresa y desarrollo profesional con un salario fijo más variables. Si cumples con los requisitos y quieres inscribirte, en la siguiente sección, te facilitamos los pasos a seguir para enviar el currículum y trabajar en el Centro Comercial MN4.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres trabajar en el Centro Comercial y Ocio MN4? Si deseas participar en el proceso de selección para trabajar con esta empresa, es importante que revises el estado de tu currículum. No olvides introducir aquellos títulos o cursos necesarios para poder optar a este puesto de trabajo. Seguidamente, entra desde este enlace al portal de empleo donde se ha anunciado esta oportunidad laboral. Luego, verifica tu perfil con la descripción de esta oferta de empleo y pulsa el botón “inscribirme en esta oferta”. Así podrás dejar tu CV entregado y te habrás postulado en dicha vacante.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Conoces a amigos o familiares que estén buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar en el Centro Comercial MN4 utilizando los botones de Facebook y WhatsApp y hazla llegar a todos tus conocidos de Valencia cuanto antes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España