Se necesita Personal en Alhama de Murcia para Trabajar en Primafrío

trabajar en Primafrío en Alhama de Murcia

Se necesita personal en Alhama de Murcia para trabajar en Primafrío. Publicadas 3 ofertas de empleo en Alhama de Murcia para trabajar en Primafrío. Operarios para control de accesos y personal de administración para el departamento de logística. ¿Estás en búsqueda activa de empleo? Si quieres trabajar en una gran empresa con mas de 50 años de actividad, estas ofertas de empleo te van a resultar muy interesantes. Desde infoemplea2, vamos a facilitarte toda la información necesaria acerca de esta noticia como los requisitos y que condiciones ofrece la empresa. ¿Empezamos? Continúa leyendo nuestra noticia de empleo donde te explicamos como regístrate para poder enviar el currículum ahora mismo.

Ofertas de empleo para trabajar en Primafrío.

Está empresa hortofrutícola dedicada al transporte frigorífico internacional por carretera, está buscando personas dinámicas, orientadas al trabajo en equipo, para ocupar un puesto de trabajo en sus instalaciones en Alhama de Murcia. La sede está dotada de los más modernos sistemas de información y con una superficie de 300.000 metros cuadrados. Te ofrecemos la información precisa sobre los requisitos que se necesitan cumplir para ocupar uno de los puestos de trabajo ofertados en Alhama de Murcia.

Operario/a control de acceso: los requisitos necesarios serán, estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria y residir en Alhama de Murcia y alrededores. Administrativo/a para el departamento de logística: solo será necesario tener la titulación de graduado en ESO y tener conocimientos de transporte, logística y calidad. Administrativo/a para el departamento de logística en turno de noche: Sera necesario poseer el título de graduado en eso y conocimientos en logística y transporte. ¿Cumples con los requisitos necesarios? A continuación, te explicamos de manera breve, como registrarte y enviar tu currículum para trabajar en su sede de Alhama de Murcia.

Enviar el currículum para poder trabajar en Primafrío de Alhama de Murcia.

Una vez llegados a este punto, ya habrás comprobado si tu perfil encaja con lo que se demanda en estas ofertas de empleo y si cumples con los requisitos necesarios para poder trabajar en Primafrío de Alhama de Murcia.  Ya solo queda inscribirte en el portal en el que se demandan estas ofertas de empleo. En este caso es InfoJobs, al cual puedes acceder a través de este enlace para inscribirte hoy mismo.

Recordarte, que, a través de nuestra web podrás acceder a las numerosas ofertas de empleo en España que día a día se ofertan. Si esta oferta de empleo te ha sido útil, puedes compartir tanto con amigos como familiares a través de nuestros botones de Facebook y WhatsApp que encontraras más abajo. Desde infoemplea2 te deseamos suerte en el proceso de selección.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España