Se necesita personal en Aranda de Duero (Burgos) para trabajar en la fábrica de PASCUAL

fábrica de Calidad Pascual en Aranda de Duero

Se necesita personal en Aranda de Duero (Burgos) para trabajar en la fábrica de PASCUAL. ¿Te encuentras buscando empleo y eres de Burgos? Entonces te gustará saber que Calidad Pascual S.A., empresa especializada en preparar y envasar la leche, derivados y otros productos relacionados, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de ovoproducto ubicada en el municipio burgalés de Aranda de Duero. En los siguientes apartados, te informaremos acerca de la empresa que ha creado esta oferta de empleo y sobre las características de esta vacante, como requisitos y condiciones. Además, te indicaremos los pasos a seguir para que puedas mandar tu currículum y formar parte del proceso de selección para la fábrica de Pascual. Si quieres, puedes pasar al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte ahora mismo.

Operarios de producción: Pascual lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en Aranda de Duero

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Pascual para trabajar en la fábrica situada en Aranda de Duero, es fundamental conocer un poco a la empresa para estar preparado para un posible entrevista de trabajo. Calidad Pascual, fundada en 1969 y dedicada al sector de la alimentación, se especializa en la elaboración y envasado de leche y sus derivados y cuenta con productos como yogures, refrescos, zumos, tortillas y agua mineral, entre otros. Actualmente, Calidad Pascual, es una de las marcas de mayor consumo en España, con marcas como Pascual, Vivesoy, Bezoya, Bifrutas y Mocay caffé y donde trabajan alrededor de 4.000 empleados.

Recientemente, desde el departamento de recursos humanos, se ha anunciado una oferta de empleo para trabajar en la planta de Aranda de Duero (Burgos) como operario/a en su fábrica de para cubrir una baja por vacaciones. Entre las funciones a realizar en este puesto de trabajo se encuentra:

  • Atención al correcto funcionamiento de las líneas de producción.
  • Abastecimientos de las mismas.
  • Cumplir con los registros de control y trazabilidad.
  • Mantenimiento, orden y limpieza del puesto de trabajo.

¿Qué perfil busca Pascual y que condiciones se ofrecen? Para entrar en la fábrica de Aranda de Duero, necesitarás contar con el título de Bachillerato, experiencia de al menos 1 año y en manejo de carretilla. Como condiciones, se ofrece un contrato eventual de 4 meses a jornada completa y con un salario entre 15.000€ y 18.000€ brutos anuales.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

En este apartado te explicaremos los pasos para poder mandar tu currículum vitae y participar en el proceso de selección que actualmente tienen abierto desde Calidad Pascual para su fábrica en Aranda de Duero. Antes de nada, actualiza tu currículum con todos los cursos, títulos y demás datos importantes e imprescindibles para que tu candidatura sea un éxito. Después de que tengas todo listo continua con estas indicaciones:

  • Entra al portal de empleo donde Pascual realiza la gestión y selección del personal.
  • Comprueba la descripción del puesto de trabajo para saber si tu candidatura es válida.
  • A continuación pulsa sobre el botón donde dice “inscribirse a esta oferta”.
  • Por último, adjunta el currículum vitae (actualizado) y una carta de presentación (opcional)

Si conoces a alguien que le pueda interesar esta publicación no dudes en compartir dicha noticia a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Además, puedes informarte de más ofertas de empleo en Burgos desde nuestra sección de noticias.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España