Se necesita personal en Aspe (Alicante) para la fábrica Pies Cuadrados (Grupo Pikolinos)

fábrica Pies Cuadrados (Grupo Pikolinos) en Aspe

Se necesita personal en Aspe (Alicante) para trabajar en la fábrica Pies Cuadrados. ¿Eres de Alicante y buscas empleo? Pies Cuadrados, empresa referente del sector textil perteneciente al Grupo Pikolinos, acaba de publicar una oferta de empleo para trabaja como operario de producción de curtidos (pieles) para su fábrica ubicada en el municipio alicantino de Aspe, Alicante. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte directamente en el portal de empleo donde Grupo Pikolinos, tiene la oferta de empleo disponible. Además, te detallamos las características más importantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrece esta empresa, y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Grupo Pikolinos lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica Pies Cuadrados en Aspe, Valencia

El Grupo Pikolinos, empresa dedicada a la fabricación de calzado de piel, nació como una pequeña fábrica de Elche en 1975. Actualmente, esta empresa de calzado cuenta con más de 650 empleados y solo en la fábrica de Pies Cuadrados en Aspe, trabajan aproximadamente 47 personas. Además traspasa los 100 millones de euros de facturación anual y exporta el 80% de su producción. Recientemente el departamento de recursos humanos de esta empresa, ha publicado una oferta para trabajar como operario de producción en la fábrica de Pies Cuadrados en el municipio alicantino de Aspe. Las funciones que se realizan para este puesto son las labores propias de los diferentes procesos de curtición.

Como requisitos mínimos para trabajar con Grupo Pikolino en Aspe, necesitarás al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria y un año de experiencia en las funciones descritas anteriormente. Se ofrece contrato de duración determinada a jornada completa. ¿Cumples con el perfil descrito y te gustaría apuntarte? En la siguiente sección te explicamos cómo enviar el currículum para formar parte del proceso de selección para trabajar en la fábrica Pies Cuadrados en Aspe, Alicante.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Pikolinos tiene disponible para trabajar en la planta de producción Pies Cuadrados en Aspe? Recuerda actualizar tu currículum vitae introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos, y títulos obtenidos recientemente. A continuación, accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo. Después haz clic en “inscribirme en esta oferta”. Si no estás registrado, hazlo y finaliza tu inscripción adjuntando el currículum y una carta de presentación para la empresa.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Alicante publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica Pies Cuadrados en Aspe, Alicante.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España