Se necesita personal en Azuqueca de Henares (Guadalajara) para la fábrica de BIMBO

Fábrica Bimbo Azuqueca de Henares

Se necesita personal en Azuqueca de Henares (Guadalajara) para trabajar en la fábrica de BIMBO ¿Eres de Guadalajara y estás buscando empleo? Bimbo, empresa dedicada al sector del sector de la alimentación, ha publicado recientemente una oferta de empleo para trabajar como operario/a de producción en su fábrica ubicada en el municipio de Azuqueca de Henares, Guadalajara. En este artículo, te proporcionamos todos los datos necesarios para mandar tu solicitud directamente a la empresa. Además, te facilitamos los requisitos que necesita cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar también directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum a Bimbo ahora mismo.

Bimbo lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Azuqueca de Henares

¿Conoces esta gran empresa? Bimbo Iberia, empresa española perteneciente al Grupo Bimbo (México, 1945) es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. Cuenta con grandes marcas reconocidas en panadería (pan bimbo), bollería (donuts, donettes, bollicao…) y snacks. En España, comenzó su andadura por 1965 (año en que salió el primer pan de molde). Gracias a su innovación y la calidad de sus productos, se ha convertido en empresa líder en las marcas que contiene. Además dispone de más de 13.000 productos, más 130.000 empleados y una red de distribución más grande del mundo. 

Recientemente Bimbo Iberia, ha anunciado una oferta de empleo para trabajar como operario/a de producción para su planta de Azuqueca de Henares, Guadalajara. Si quieres inscribirte, es importante que compruebes si tu perfil laboral se ajusta al que la empresa está buscando. Realizarás funciones de elaboración de la masa, horneado, operar los equipos y cumplir las normativas de seguridad. Como requisitos, necesitarás estar en posesión de un Ciclo Formativo Grado Medio y experiencia de al menos 1 año en el manejo de máquinas embolsadoras o similares. En cuanto a las condiciones, ofrecen un contrato eventual (6 meses prorrogable) a jornada completa y en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Si quieres inscribirte, a continuación te explicamos los pasos sobre cómo enviar el currículum a Bimbo para trabajar en la fábrica de Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Enviar el currículum e inscribirse en la oferta de empleo

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Bimbo tiene disponible para trabajar en la fábrica de Azuqueca de Henares? Antes de entregar la solicitud de empleo, no olvides introducir los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Desde el siguiente enlace puedes visualizar el portal de empleo donde Bimbo ha publicado esta vacante para inscribirte. Cuando hayas revisado toda la información, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” de color naranja y situado a la derecha del portal. Concluidos los pasos anteriores, solo queda adjuntar el currículum vitae y una carta de presentación (opcional) para la empresa.

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado el currículum a Bimbo, si no que también participarás en su bolsa de empleo para esta y otras contrataciones. Puedes ver otras ofertas de empleo en Guadalajara publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Bimbo en Azuqueca de Henares, Guadalajara.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España