Se necesita Personal en Azuqueca de Henares (Guadalajara) para CAFENTO

CAFENTO empleo

Empleo en Guadalajara

CAFENTO dedicada al tueste, envasado y distribución de café en España, necesita personal y publica nuevas vacantes. Busca personal para su almacén ubicado en Azuqueca de Henares, Guadalajara. Concretamente, están buscando personal para trabajar como operarios/as de almacén polivalentes, ordenadas y con capacidad para trabajar en equipo. En este artículo, te informamos de los requisitos que se necesitan cumplir y donde ha publicado Cafento las vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, como registrarte para enviar el currículum a Cafento ahora mismo.

Cafento publica nuevas vacantes para trabajar como mozo/a de almacén

Si eres de Guadalajara y andas buscando empleo, en Cafento necesitan nuevos empleados para trabajar en sus instalaciones de Azuqueca de Henares. En esta empresa, trabajarás principalmente realizando las funciones de recepción de mercancía, movimientos dentro del almacén, inventarios y preparación de cargas. Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, antes de registrarte en su portal, comprueba si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las vacantes disponibles.

Requisitos mínimos

  • Disponibilidad para incorporación inmediata.
  • Se valorará experiencia previa en manejo y uso de carretilla elevadora.
  • Imprescindible mantener la limpieza y orden del almacén.
  • Conocimientos a nivel usuario de ofimática.
  • Tipo de contrato temporal para pasar a indefinido.
  • Flexibilidad para trabajar a jornada laboral completa.

¿Cumples con esta serie de requisitos? Si es así, en el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum a Cafento en Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Cómo puedo enviar el currículum para trabajar en Cafento

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo? Antes de proceder con tu solicitud, te recomendamos que actualices el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos académicos, cursos o carnets obtenidos recientemente. Puedes entrar desde este enlace, al portal de empleo donde Cafento acaba de publicar recientemente esta oportunidad. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando ofertas de empleo en España? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo trabajar en Cafento.