Se necesita personal en Balaguer (Lleida) para trabajar en la fábrica Sorigué

fábrica Sorigué en Balaguer

Se necesita personal en Balaguer (Lleida) para trabajar en Sorigué. ¿Resides en Lleida o alrededores y estás buscando empleo? Sorigué, empresa dedicada a los sectores de la construcción, tecnología e ingeniería del agua ha publicado una oferta de empleo para trabajar en la planta de fabricación de Sorigué ubicada en Balaguer, Lleida. En este post te vamos a contar algunos datos de interés sobre esta empresa, te mostraremos las ofertas de empleo disponibles y la forma de mandar tu candidatura para trabajar en esta empresa. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la planta de fabricación de dovelas de Sorigué en Balaguer

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Sorigué es una empresa fundada en 1954, referente en los servicios a la ciudad, la construcción y el ciclo del agua practicando para ello la economía circular. Además, esta empresa está en constante expansión y crecimiento y cuenta con más de 3.500 empleados (75% con contratos indefinidos) y 8 delegaciones repartidas por España. En cuanto a su negocio, esta empresa trabaja en base a 6 líneas: 

  • Construcción (obra civil, edificación, etc.)
  • Ingeniería (ciclo del agua y smart city)
  • Tecnología (trabajos subacuáticos, equipos hidráulicos y servicios y obras hidráulicos)
  • Materiales (áridos, asfaltos, prefabricados y hormigones)
  • Energía (parques fotovoltaicos, servicios energéticos, autoconsumo, etc.)
  • Servicios (mantenimiento urbano, gestión de residuos, infraestructura verde, etc.).

Recientemente, desde el departamento de recursos humanos de Sorigué, ha publicado recientemente una oferta de empleo donde se necesita personal para trabajar como operario/a de fabricación de prefabricados (dovelas) en la planta de Sorigué en el complejo industrial La Plana del Corb en Balaguer, Lleida.

Requisitos y condiciones para trabajar en la planta de Sorigué en Balaguer

Para optar a este puesto de empleo en Sorigué, será necesario cumplir con los siguientes requisitos que te indicamos a continuación:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria
  • Experiencia de al menos 2 años como peón
  • Carnet B
  • Formación básica de PRL (20 horas)
  • Residir en la provincia del puesto vacante.

En cuanto a lo que la empresa ofrece, encontramos un tipo de contrato a jornada completa con incorporación inmediata y un sueldo según convenio de la construcción. ¿Cumples con los requisitos mencionados y te gustaría mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te facilitamos los pasos para inscribirte y enviar el currículum y trabajar en la fábrica de Sorigué en Balaguer, Lleida.

Cómo enviar currículum e inscribirte a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Sorigué tiene disponible para trabajar en su fábrica en Balaguer? Antes de enviar tu currículum vitae, recuerda que debe estar actualizado. Para ello, introduce los últimos trabajos realizados, formaciones, cursos y títulos obtenidos recientemente. Después, sigue estos pasos para enviar tu candidatura correctamente. Una vez realizado los pasos anteriores, entra desde el siguiente enlace, al portal de empleo donde la empresa ha publicado esta oferta para inscribirte. A continuación, pulsa sobre el botón“ inscribirme en esta oferta” y accede con tu cuenta de usuario para finalizar y postularte en esta oportunidad laboral. Rellena el cuestionario previo para la empresa y adjunta el currículum para finalizar el proceso de inscripción.

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Lleida recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica Sorigué en Balaguer.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo