Se necesita personal en Baños de Río Tobía (La Rioja) para trabajar en Grupo Garnica

Grupo Garnica Plywood en Baños de Río Tobía

Se necesita personal en Baños de Río Tobía (La Rioja) para trabajar en Grupo Garnica. ¿Estás buscando empleo por La Rioja? Grupo Garnica, empresa del sector industrial maderero, ha anunciado una oferta de empleo para trabajar como operario/a de producción en su fábrica ubicada en municipio riojano de Baños de Río Tobía. En esta noticia, vamos a darte toda la información para que conozcas qué es esta empresa, cuál es la descripción sobre el puesto de trabajo, y además, te facilitamos la vía para mandar correctamente tu solicitud. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Garnica.

Grupo Garnica lanza una oferta de empleo para trabajar en una de sus plantas en Baños de Río Tobía, La Rioja

Antes de mandar tu inscripción, es recomendable que sepas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Garnica Plywood, empresa fundada en 1973 (en 1941 comenzó como un aserradero), actualmente es una compañía referente mundial en la industria contrachapado (tableros de chopo). Cuenta con 6 fábricas de producción, 5 en España y 1 en Francia y con más de 1.100 empleados. Dado su gran expansión y demanda, necesita personal para realizar las tareas de:

  • Manejo de la maquinaria y herramientas.
  • Comunicar al superior las incidencias en el proceso.
  • Máquinas o instalaciones.
  • Colaborar con los demás departamentos.

Es importante que verifiques que cumples con el perfil que la empresa está buscando para esta oferta de empleo y que tu situación sea compatible con lo que se ofrece en la descripción. Se necesitará estar en posesión del título de Educación Secundaría Obligatoria, orientación a resultados, capacidad de adaptación y al menos 1 año de experiencia previa en el sector. Se ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa, de lunes a domingos con los correspondientes descansos estipulados. ¿Cumples con los requisitos? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte a esta oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Grupo Garnica Plywood.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Te has decidido a participar en el proceso de selección que la empresa Garnica tiene disponible para trabajar en Baños de Río Tobía? Recuerda actualizar tu currículum vitae introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos, y títulos obtenidos recientemente. A continuación, accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo. Revisa bien todos los requisitos y condiciones que se reflejan en la oferta de empleo antes de inscribirte. Después haz clic en “inscribirme en esta oferta”. Si no estás registrado, hazlo y finaliza tu inscripción adjuntando el currículum y una carta de presentación para presentarte de una forma más adecuada a esta empresa.

También puedes ver otras ofertas de empleo en La España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Garnica Plywood en Baños de Río Tobía.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España