Se necesita personal en Barcelona para trabajar en Centro Comercial L’illa Diagonal

Centro Comercial L’illa Diagonal

Se necesita personal en Barcelona para trabajar en Centro Comercial L’illa Diagonal. ¿Buscas empleo en Barcelona? Adecco, empresa de trabajo temporal, ha publicado recientemente una oferta de empleo para trabajar en una reconocida tienda del CC L’illa Diagonal, Barcelona. En esta noticia, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal donde esta empresa, tiene esta oferta de empleo disponible para inscribirte. Además, te contamos los requisitos que exigen y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en importante tienda textil del Centro Comercial L’illa Diagonal, Barcelona

L’illa Diagonal es un Centro Comercial y de oficinas, ubicado en la avenida Diagonal de Barcelona, entre los distritos de Les Corts y Sarriá-San Gervasio. Cuenta con una superficie de 35.000 m2 repartidos en tres plantas. Este Centro Comercial cuenta con:

  • Marcas nacionales a internacionales de moda
  • Belleza y perfumería
  • Joyería y complementos
  • Decoración del hogar
  • Restauración y alimentación
  • Grandes superficies y un singular mercado de productos frescos, delicatessen y degustación.

Esta oferta de empleo anunciada por Adecco, es para una de estas tiendas textiles del centro comercial para las funciones de: 

  • Manipular cargas
  • Clasificación de la ropa recibida
  • Separar por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.

Como requisitos, necesitarás disponibilidad horaria, vehículo propio y habilidades manuales. La empresa ofrece un contrato de 8 horas semanales (miércoles y domingos por la noche), incorporación inmediata y horario a partir de las 23.00 de la noche. Si te interesa esta oferta de empleo para trabajar como mozo/a de almacén en el Centro Comercial L’illa Diagonal, en el siguiente apartado te indicamos cómo enviar el currículum a esta empresa.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Adecco tiene disponible para trabajar en esta tienda del Centro Comercial L’illa Diagonal en Barcelona? Te recordamos que es fundamental revisar el estado de tu currículum vitae para que esté actualizado con los datos de interés. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte a esta oferta, entra desde el siguiente enlace, al portal de empleo donde esta empresa ha publicado la oferta de empleo.  Revisa toda la información y si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. A continuación entra con tu email y finaliza tu inscripción. ¿Eres nuevo usuario? Date de alta, crea tu perfil y adjunta el currículum vitae.

Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en Cataluña publicadas en nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo para trabajar en el Centro Comercial L’illa Diagonal.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España