Se necesita personal en Belchite (Zaragoza) para trabajar en la empresa OMYA CLARIANA

Omya Clariana en Belchite

Se necesita personal en Belchite (Zaragoza) para la empresa Omya Clariana. ¿Eres de Zaragoza o alrededores y estás buscando empleo? Omya Clariana, importante empresa del sector minero ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio zaragozano de Belchite. En este artículo te damos los datos referentes a esta empresa, junto con la descripción del puesto demandado. Además te proporcionamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica Omya Clariana en belchite, Zaragoza

¿Conoces ya a esta empresa? Antes de mandar tu solicitud de empleo es importante que entiendas qué es y cómo se trabajar en esta compañía. OMYA clariana, empresa dedicada a la fabricación de carbonatos de calcio, pertenece al grupo suizo Omya, líder mundial en pigmentos blancos minerales. Este grupo tiene más de 100 plantas por el mundo, 7 laboratorios y 9.000 empleados, contando con 4 fábricas en España (Zaragoza, Tarragona, Granada y Almería) con una producción media de 600.000 toneladas de carbonato cálcico. Su principal negocio reside en la distribución de sus productos a las empresas de:

  • Papel y cartón.
  • Construcción.
  • Polímeros.
  • Soluciones medioambientales.
  • Bienes de consumo.

Desde el departamento de RRHH de la fábrica de Omya Clariana en Belchite, se precisa incorporar un operario/a de granulación para realizar las tareas de:

  • Control de calidad del producto.
  • Gestión de las instalaciones.
  • Realizar mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos.
  • Apoyo al personal de envasado.

Como requisitos mínimos necesitarás al menos, estudios de Ciclo Formativo Grado Medio electricidad y/o procesos productivos. Además debes aportar conocimientos sobre paquete office, habilidades y experiencia de al menos 2 años en el sector. Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa y la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional dentro de la empresa. ¿Quieres mandar tu solicitud de empleo? En el siguiente apartado te ayudamos a inscribirte en su portal para enviar el currículum y trabajar en la empresa Omya Clariana en Belchite, Zaragoza.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Te has decidido a participar en el proceso de selección que Omya Clariana tiene disponibles para trabajar en su fábrica de Belchite? Recuerda, introducir los últimos títulos, cursos, trabajos realizados y formaciones obtenidas recientemente. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo donde esta empresa acaba de hacer pública esta oportunidad laboral para inscribirte. Una vez dentro, revisa toda la información y si estás de acuerdo, completa el proceso pulsando el botón de “inscribirme en esta oferta”. Rellena el formulario con tus datos de contacto para la empresa y adjunta el CV para inscribirte.

Además puedes encontrar otras ofertas de empleo en Zaragoza, en nuestra sección de ofertas de empleo. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar Omya Clariana en Belchite, Zaragoza.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo