Se necesita Personal en Bellreguard (Valencia) para la fábrica PAPEL PLAST

fábrica PAPEL PLAST

Papel Plast acaba de publicar nuevas vacantes de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio de Bellreguard, Valencia. En general, están buscando personal para trabajar como operarios/as de producción para máquinas de inyección de plástico. En este articulo te informamos de los requisitos que se necesitan cumplir y donde ha publicado Papel Plast las vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Papel Plast publica nuevas vacantes para trabajar en su fábrica

Esta empresa valenciana fundada en 1990, cuenta en la actualidad con más de una decena de empleados. Las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral dentro de la fábrica de Papel Plast son las siguientes: Alimentar y coordinar la producción, mantenimiento del área de trabajo y el empaquetado del producto final. Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, antes de registrarte en su portal, comprueba si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las vacantes disponibles.

Requisitos para optar a una de las vacantes disponibles

  • Disponibilidad para incorporación inmediata.
  • Conocimientos como operario/a de máquina, control y mantenimiento.
  • No se requiere experiencia mínima.
  • Estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Salario de hasta 1.200€ brutos mensuales.
  • Tipo de contrato por obra y servicio con opción a largo plazo
  • Jornada intensiva de mañana tarde y noche.
  • Horario de 6 a 14h, de 14 a 22h, y de 22 a 6h.

¿Cumples con esta serie de requisitos? Si es así, en el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum a Papel Plast en el municipio de Bellreguard, Valencia.

Cómo puedo enviar el currículum a Papel Plast

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Papel Plast? Antes de proceder con tu solicitud, te recomendamos que actualices el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos académicos, cursos o carnets obtenidos recientemente. Puedes entrar desde aquí al portal de empleo de InfoJobs donde se acaba de publicar. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo en Valencia? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo trabajar en Papel Plast.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España