Se necesita personal en Beniparrell (Valencia) para trabajar en la fábrica IMPORTACO

Importaco Casa Pons Beniparrell

Se necesita personal en Beniparrell (Valencia) para trabajar en la fábrica Importaco. ¿Buscas empleo en Valencia? Importaco, grupo internacional centrado en el negocio de frutos secos, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en la fábrica Casa Pons ubicada en el municipio valenciano de Beniparrell. En este artículo, te detallamos toda la información necesaria para que conozcas esta empresa y los puestos vacantes que tiene disponibles. Además te indicaremos cuales son las funciones, requisitos y condiciones que ofrecen para esta oferta de empleo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte paso a paso para enviar el currículum ahora mismo.

Importaco lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica Casa Pons en Beniparrell

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Importaco, es importante que entiendas qué es y cómo trabajar en esta empresa. Casa Pons es la marca de Importaco especializada en elaboración, envasado y comercialización de frutos secos, desecados, snacks y frutos secos recubiertos de chocolate todos ellos destinados a un único cliente: Mercadona. La empresa dispone de varias fábricas ubicadas en Picassent, Carlet y Beniparrell, cuenta con 461 empleados y un capital social de 370.538€. Recientemente esta empresa ha anunciado una oferta de empleo para incorporarse a su factoría de Beniparrell para el puesto de operario/a de limpieza industrial. Las funciones a realizar son la limpieza preventiva de las zonas de producción, planta, suelos y espacios productivos junto con tareas de desinfección. 

La empresa busca personas polivalentes, dinámicas, proactivas y con orientación a resultados que estén habituados a trabajar a grandes ritmos de trabajo. Como requisitos mínimos Casa Pons exige el título de Bachillerato, formación en técnicas de higiene industrial y experiencia de al menos un año en limpieza industrial (salas de producción). Las condiciones de este tipo de oferta son un tipo de contrato de duración determinada a jornada intensiva en turnos de mañana, tarde y noche y con incorporación inmediata. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En la siguiente sección, te indicaremos cómo puedes enviar el currículum a Importaco para trabajar en la fábrica de Casa Pons en Beniparrell, Valencia.

Enviar el currículum para inscribirme a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Importanco tiene disponible para trabajar en la fábrica Casa Pons en Beniparrell? Antes de realizar tu inscripción y enviar tu candidatura, te recordamos que revises el estado de tu currículum vitae. ¿Cumples con el perfil que la empresa está buscando? Introduce aquellos cursos, títulos, formaciones y trabajos/experiencias que hayas obtenido y que sean compatibles con esta vacante. Una vez revisado, puedes seguir los siguientes pasos para enviar el currículum a Importaco:

  • Accede al portal de empleo donde Importaco ha publicado esta oferta de empleo.
  • Pulsa sobre el botón naranja inferior “inscribirme a esta oferta”.
  • Inicia sesión para poder postularte o si no tienes cuenta, crea tu perfil y adjunta un currículum vitae para esta oferta de empleo. 
  • Puedes crear varios tipos de perfiles según tu formación académica para los distintos tipos de ofertas futuras.

Una vez realizado estos pasos, además de entregar el currículum a Importaco, te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes disponibles. Os deseamos mucha suerte en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Casa Pons en Beniparrell.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España