Se necesita personal en Buñol (Valencia) para Elaborados Cárnicos Medina: Sueldos de 1.500 euros

trabajar en Elaborados Cárnicos Medina en Buñol

Se necesita personal en Buñol (Valencia) para Elaborados Cárnicos Medina: Sueldos de 1.500 euros. ¿Resides en Valencia o alrededores y estás buscando empleo? EC Medina, empresa dedicada a la producción y comercialización de productos cárnicos, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica situada en Buñol, Valencia. Además te gustará saber que está ofreciendo contratos con posibilidad de pasar a indefinidos y salarios que puede llegar hasta los 1.500 euros brutos mensuales. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo inscribirte para enviar el currículum ahora mismo.

EC Medina lanza una nueva oferta de empleo para trabajar en la fábrica de elaborados cárnicos en Buñol

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Cárnicas Medina, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. La empresa EC Medina (planta de Buñol) fue adquirida por Grupo Medina en 2016. Este grupo se fundó en 1973 y está especializado en la comercialización de sus propios productos cárnicos. Actualmente, cuenta con 3 plantas: Matadero de Montellos, en Betanzos (Galicia), Cárnicas Medina en Leganés (Madrid) y la división vacuno EC Medina en Buñol (Valencia). Además, Grupo Media, dispone de 1.500 empleados y genera más de 250 toneladas deshuesadas a diario con 300.000 vacunos sacrificados al año.

Desde el departamento de recursos humanos de la empresa Elaborados Cárnicos Medina (EC Medina), localizada como hemos mencionado en Buñol, se ha ofertado nuevas vacantes para trabajar como operario/a de industria cárnica. Entre las funciones a realizar en este puesto de trabajo encontramos algunas de las siguientes:

  • Realizar las tareas programadas en la línea de producción (retirada de material, envasado, recortes, etc.).
  • Suministrar la materia prima necesaria en los procesos, junto con la recepción, expedición y gestión de almacenes y cámaras.
  • Desmontar canales, deshuese y pulido de piezas cárnicas.
  • Recepcionar y cuidar del ganado, aturdido y desollado, etc.
  • Manejar herramientas de corte.

Para trabajar en la fábrica de Elaborados Cárnicos Medina, no se requiere ni formación académica ni experiencia previa, pero sí será valorable positivamente manejo de cuchillo y residir en la provincia del puesto vacante. Por otro lado, en cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato temporal más indefinido a jornada completa en horario de turnos y con un salario que puede ir desde los 15.000 hasta los 18.000€ brutos anuales.

¿Cómo enviar el currículum a Elaborados Cárnicos Medina?

Ten preparado tu CV actualizado y con todos los datos de interés para mandarlo correctamente. Recuerda que no debe ser muy extenso y que aparezcan los títulos, cursos, formaciones y experiencias obtenidos y que tengan relación con el puesto de trabajo. Antes de mandar el currículum a EC Medina para su fábrica en Buñol, debes crearte un usuario dentro del portal donde incluirás tu formación académica y experiencia laboral. Una vez preparado, puedes seguir los siguientes pasos para inscribirte a la vacantes:

  • Entra desde el siguiente enlace al portal donde EC Medina ha publicado esta oferta de empleo.
  • Una vez dentro, puedes visualizar la descripción de la oferta de empleo donde puedes comprobar los requisitos y condiciones.
  • Si estás de acuerdo y cumples con el perfil, pulsa sobre el botón naranja que dice “inscribirme en esta oferta”.
  • Rellena los datos de contacto, el formulario previa a la inscripción y adjunta el currículum vitae.

Realizados los pasos anteriores, además de inscribirte a estas ofertas, estarás apuntado automáticamente a la bolsa de empleo EC Medina para esta y futuras contrataciones. Puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. Si conoces a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes compartir esta noticia para trabajar con Medina en la planta de elaborados cárnicos a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo