Se necesita Personal en Burgos para trabajar en la Fábrica de PepsiCo

PepsiCo en Burgos

Se necesita personal en Burgos para trabajar en la fábrica de PepsiCo. ¿Estás buscando empleo en Burgos? PepsiCo, empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y aperitivos, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en Burgos. En este artículo, te proporcionamos toda la información necesaria sobre esta cadena, y el modo de mandar la solicitud de empleo directamente en su portal. Además, te facilitamos los requisitos, condiciones y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para mandar el currículum ahora mismo.

PepsiCo lanza una oferta de empleo para trabajar en su planta de producción de Burgos

PepsiCo es una multinacional del sector del gran consumo fundada en 1965 con la fusión de Pepsi-Cola y Frito-Lay. Su actividad se centra en fabricar, comercializar y distribuir sus productos de marcas como Lays, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, etc. Esta compañía, es la 2ª mayor empresa del mundo de alimentos y bebidas por ingresos netos. Actualmente, está presente en más de 200 países, y en España cuenta con:

  • 2.500 empleados.
  • 3 plantas de producción.
  • 3 centros logísticos.
  • 87 centros de distribución.
  • 3 Oficinas centrales.

Antes de continuar con tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. Recientemente el departamento de recursos humanos de PepsiCo, ha lanzado una oferta de empleo para incorporar un operario/a de materias primas en la fábrica situada en Burgos. Los seleccionados/as, realizarán las funciones generales de:

  • Recepción de materias primas 
  • Suministro de producción
  • Manipulación del aceite
  • Control de almacenes
  • Actividades complementarias.

En cuanto a los requisitos, la empresa exige el título de Bachillerato, residir en la provincia del puesto vacante, carnet de carretillero, carnet C+E y experiencia de al menos 1 año en el sector. Se ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa. ¿Estás interesado en esta oferta de empleo? En el siguiente apartado te facilitamos cómo realizar el proceso para inscribirte y enviar el currículum para trabajar en la fábrica de PepsiCo en Burgos.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección que PepsiCo tiene disponible para trabajar en su fábrica de Burgos? Comprueba el currículum vitae y asegúrate que esté actualizado. Introduce los datos más importantes como últimos trabajos realizados, cursos, formaciones o títulos obtenidos recientemente. Una vez comprobado, puedes acceder al portal de empleo donde PepsiCo ha publicado esta oportunidad laboral para inscribirte. Seguidamente, revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscribirme en la oferta”. Para finaliza tu inscripción, adjunta el currículum vitae y una carta de presentación para la empresa (opcional).

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Burgos publicadas recientemente, a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartir esta oferta de empleo trabajar en la planta de producción de PepsiCo en Burgos, a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.