Se necesita personal en Cádiz para trabajar en una fábrica de alimentación

fábrica de alimentación en Cádiz

Se necesita personal en Cádiz para trabajar en una fábrica de alimentación. ¿Estás buscando empleo en Cádiz? Reconocida empresa de trabajo temporal, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en una importante fábrica del sector alimentación ubicada en la Bahía de Cádiz. En este artículo te vamos a informar de las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te facilitamos toda la información que te ayudará a mandar la solitud de empleo directamente a la empresa. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en una fábrica de alimentación en la Bahía de Cádiz

¿Quieres conocer a la empresa contratante? Adecco, encargada de la selección y contratación de personal para esta oportunidad laboral. En concreto, se trata de una oferta de empleo en la que necesita incorporar personal para trabajar como operario/a de línea de producción en una fábrica de alimentación en la ciudad de Cádiz. Las tareas a realizar serán en el departamento de prensa para el control y revisión de máquinas. Si quieres participar en el proceso de selección, antes es importante que verifiques si cumples con el perfil laboral que la empresa demanda para optar a este puesto de trabajo.

Como requisitos mínimos, necesitarás estar en posesión del título de FP electromecánica y/o electricidad. Además necesitarás disponibilidad para trabajar en 3 turnos en horario de lunes a domingos y experiencia de al menos 1 año. Las condiciones constan de un contrato de duración determinada a jornada parcial y salario de 12€ bruto la hora. ¿Cumples con los requisitos y te gustaría apuntarte? En el siguiente apartado te indicamos cómo enviar el currículum para trabajar en esta fábrica del sector alimentación situada en la provincia de Cádiz.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que la empresa de trabajo temporal (Adecco) tiene disponible para esta fábrica en Cádiz? Recuerda que antes de enviar tu candidatura, es importante que tengas el currículum vitae actualizado. Revisa que tienes todos los cursos, formaciones, títulos y experiencia laboral reflejados en tu documento. Una vez comprobado esto, puedes acceder en el siguiente enlace, que te llevará directamente a la oferta de empleo para inscribirte. Revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscríbete”. Inicia sesión en el portal de empleo y adjunta tu currículum vitae para finalizar tu inscripción.

¿Quieres conocer más ofertas de empleo en Cádiz? Puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en esta fábrica de alimentación en Cádiz.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo