Se necesita personal en Calera y Chozas (Toledo) para trabajar en AGUADOY

planta embotelladora Aguadoy en Calera y Chozas

Se necesita personal en Calera y Chozas (Toledo) para trabajar en AGUADOY. ¿Resides en Toledo o alrededores y buscas empleo? Aguadoy, empresa dedicada al envasado de agua mineral, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su planta embotelladora ubicada en el municipio toledano de Calera y Chozas. En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Aguadoy publica una oferta de empleo para trabajar en la planta embotelladora en Calera y Chozas

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. La empresa Fuente Arevalillo (Aguadoy), perteneciente al Grupo Importaco, dispone de sus instalaciones en Calera y Chozas (Toledo), donde cuenta con líneas de producción automatizadas. En Aguadoy se envasa agua mineral natural en distintos formatos desde 33cl hasta 8L.  Esta oferta de empleo, es para la selección de personal para trabajar como operario/a de línea en la planta envasadora de Aguadoy en Calera y Chozas, en Toledo. Entre las principales funciones de este puesto de trabajo, te encargarás de:

  • Compactar botellas pet (balas) y rehacer palets.
  • Destruir los productos que estén defectuosos.
  • Recogida de  cartón y/o plástico.
  • Control de los productos de limpieza y de la maquinaria.
  • Carga y descarga del producto en las máquinas.
  • Orden y limpieza de los equipos y zona de trabajo.

Únicamente, se exigirá experiencia previa de al menos un año. Se ofrece contrato de duración determinada, jornada intensiva, plan de formación continua por parte de la empresa, beneficios sociales y posibilidad de desarrollo nacional e internacional. ¿Cumples con el perfil mencionado? Si quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para enviar el currículum a Aguadoy para su planta embotelladora en Calera y Chozas, Toledo.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Aguadoy tiene disponible para su planta en Calera y Chozas? Bien, antes de inscribirte a esta oportunidad laboral, ten preparado y actualizado tu currículum vitae. Introduce en él, los títulos, cursos y formaciones que hayas obtenido recientemente. Seguidamente, puedes pasar directamente a la oferta de empleo desde el siguiente enlace. Luego, y una vez leída nuevamente la descripción, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta».

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Toledo publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con Aguadoy en su planta en Calera y Chozas.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España