Se necesita personal en Carboneras (Almería) para trabajar en la fábrica Aceites La Pedriza

Aceites Las Predizas en Carbonera

Se necesita personal en Carboneras (Almería) para trabajar en Aceites La Pedriza. ¿Buscas empleo en Almería? Aceites La Pedriza, empresa especializada en la fabricación, envasado y comercialización de aceite de oliva, aceitunas, alcaparras y alcaparrones, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en su planta ubicada en el municipio almeriense de Carboneras. En esta noticia, te indicaremos todo lo que necesitas saber para poder conocer claramente las características de esta oferta de empleo para trabajar en esta empresa. Por ello, te mostramos los datos sobre requisitos y condiciones laborales en los que puedes comprobar si esta oportunidad laboral es adecuada para ti. También, te explicaremos los pasos que debes realizar para poder mandar tu currículum a esta empresa almeriense y empezar a trabajar tan pronto como acabe los procesos selectivos.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de F.J. Sánchez Sucesores en Carboneras, Almería

La empresa familiar de F.J. Sánchez Sucesores S.A.U., Aceites La Pedriza, cuenta con 11 fábricas repartidas de manera estratégica entre Andalucía y Extremadura equipadas con las últimas tecnologías. Esta oferta de empleo que actualmente tiene disponible la empresa es para la incorporación de un operario/a de refinería de aceite en su planta situada en Carboneras, Almería. Algunas de las funciones que realizarás en este puesto de trabajo son las siguientes:

  • Revisión del equipo y canalizar las tuberías.
  • Control del estado del aceite.
  • Revisión de los parámetros físicos del proceso.
  • Decoloración, neutralización y lavado del aceite.
  • Limpieza y mantenimientos de los equipos (llaves, bombas y calderas).
  • Carga y vaciado de los productos.

En cuanto al perfil que Aceite La Pedriza busca para este puesto de trabajo, existe una serie de requisitos que dividiremos en la siguiente tabla:

Requisitos mínimosRequisitos muy valorables
– Ciclo formativo Grado Superior en Instalación y Mantenimiento.
– Imprescindible experiencia de al menos 1 año (alimentaria, química o petroquímica).
– Disponibilidad de incorporación inmediata.
– Flexibilidad horaria para trabajar a turnos.
– Persona dinámica, proactiva y comprometida.
– Capacidad de trabajo en equipo.
– Vehículo propio.
Conocimientos en:
-Máquinas centrífugas.
-Refinería.
-Sector químico o petroquímico.
-Electricidad, variadores y bombas.
-Curso de operador/a industrial de caldera.

Como condiciones, se ofrece un puesto con estabilidad laboral y con plan de carrera con un contrato indefinido a jornada completa, turnos rotativos de mañana, tarde y noche y salario según convenio y porcentaje sobre objetivos. Si quieres enviar el currículum a Aceites las Pedrizas en Carboneras, en la siguiente sección te lo explicamos.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

La empresa Aceites la Pedriza, realiza procesos de selección regularmente para trabajar en sus fábricas y oficinas. Si deseas trabajar en está fábrica de la empresa F.J. Sánchez Sucesores en Carboneras, es necesario que antes de mandar tu solicitud de empleo, tengas tu currículum vitae actualizado. Introduce los títulos, cursos, formaciones y experiencias profesionales, ya que son vitales para que tu candidatura sea efectiva. Cuando tengas estos pasos anteriores realizados, puedes continuar con las siguientes indicaciones para mandar tu C.V. Para ello, accede desde este enlace al portal de empleo donde la empresa ha anunciado esta vacante. Una vez dentro, pulsa sobre el botón “inscribirse en esta oferta” y finaliza tu inscripción. Adicionalmente puedes dejar tu currículum en la bolsa de empleo a través del siguiente formulario.

Para conocer otras oportunidades laborales en Almería, tienes la opción de visitar nuestra sección de noticias en las que puedes ver otras vacantes para trabajar en otras empresas. Si no eres de Carboneras y conoces a alguien cercano a este municipio, puedes compartir esta publicación a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo