Se necesita Personal en Carlet (Valencia) para la Fábrica de ALNUT: Sueldos de 1.500 euros

fábrica Alnut en Carlet

Se necesita personal en Carlet (Valencia) para la fábrica de ALNUT. ¿Buscas empleo  en Valencia? Alimentación y Nutrición Familiar S.L. (Alnut), empresa especializada en desarrollar y elaborar productos para la alimentación infantil y familiar, tiene publicada una oferta de empleo para trabajar en su planta de alimentación situada en el municipio valenciano de Carlet. Están ofreciendo contratos estables y salarios que pueden alcanzar los 1.500 euros brutos al mes dependiendo del turno de trabajo y las posibles horas extras. En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Alnut lanza una oferta de empleo para trabajar en la planta de alimentación en Carlet

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. La empresa Alnut, dedicada a la alimentación infantil y familiar ofrece productos desde purés de verduras/frutas con pescado o carne hasta productos lácteos como postres, smoothies y variantes vegetales al yogur (marcas como Byba y Sun&Vegs). Su fábrica cuenta con más de 20.000 metros cuadrados donde producen y comercializan sus productos a 13 países y donde emplean a unos 90 empleados.

Recientemente, desde el departamento de recursos humanos de Alnut, se ha generado una oferta de empleo en la que precisa incorporar personal para trabajar como operario/a de calidad para su planta de Carlet. Las principales funciones a desarrollar en este puesto de trabajo son las siguientes que te indicamos a continuación:

  • Verificación de los procesos de APPCC y planes.
  • Ejecutar el seguimiento de las producciones.
  • Informar sobre las incidencias y anomalías en la calidad del producto.
  • Cumplir con las normas de limpieza e higiene.
  • Mantenimiento y gestión de la maquinaria y equipos de la fábrica.

Para poder optar a este puesto de trabajo, la empresa exige cumplir con una serie de requisitos que te detallamos a continuación junto con las condiciones que Alnut ofrece para esta oferta de empleo en concreto. Estos son los siguientes:

  • Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los alimentos o Grado Superior en industrias agroalimentarias.
  • Experiencia de al menos 2 años en el sector.
  • Disponibilidad horaria para fines de semana.

Las condiciones se basan en un contrato de 3+3 meses + indefinido a jornada parcial. La jornada laboral será de 24h semanales en fin de semana y en turnos de noche. El salario percibido será entre 15.000€ y 18.000€ brutos anuales. Si cumples con los requisitos y quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para enviar el currículum a esta empresa y trabajar en la fábrica fábrica de Alnut situada en Carlet, Valencia.

Cómo enviar el currículum e inscribirte en esta oferta de empleo

¿Te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Alnut en Carlet? Antes de continuar y mandar tu solicitud de empleo, es importante que tengas tu currículum actualizado. Para ello, revisa el documento y asegúrate que tienes introducidos aquellos títulos y experiencias laborales necesarios y que hayas obtenido o realizado. Una vez verificado, sigue los pasos que te mostramos a continuación:

  • Haz clic en este enlace para dirigirte directamente hacia la oferta de empleo de Alnut.
  • Comprueba en la descripción de esta vacante, que tu perfil es compatible con lo que la empresa está necesitando.
  • Una vez hecho el paso anterior, y si todo está correcto, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • A continuación, para poder postularte y finalizar el proceso de inscripción, debes iniciar sesión con tu cuenta de usuario del propio portal.
  • Si no tienes cuenta, regístrate y crea un perfil donde puedes adjuntar tu CV y así poder mandar tu candidatura.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Alnut en Carlet.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo