Se necesita personal en Castellón de la Plana para la fábrica BENFOOD

fábrica BENFOOD empleo

Benfood, especialistas en la fabricación de productos preparados y precocinados, acaba de publicar nuevas vacantes para trabajar en su fábrica situada en Castellón de la Plana. Si resides por la zona y estás buscando empleo, esta es una buena oportunidad para conseguirlo ya que necesitan 7 personas para trabajar como operarios/as de producción. En este articulo te informamos de los requisitos que se necesitan cumplir y donde ha publicado esta empresa las 7 vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, como registrarte para enviar el currículum a Benfood ahora mismo.

Benfood en Castellón de la Plana, lanza 7 ofertas de empleo

La marca Benfood es una de las principales marcas y más reconocidas del Grupo Tastia Group. Actualmente Benfood, dispone de un centro en Castellón de la Plana cuya superficie supera los 10.000 metro cuadrados dando empleo a más de 140 personas. Si eres seleccionado/a, las principales funciones que realizarás dentro de tu jornada laboral son las siguientes. Especialmente realizarás el trabajo dentro de cámara fría. Preparación de materias primas, retirada de mercancía de almacenes, desembalado, pesado y carga de los distintos equipos para su procesado. Encajado Y elaboración siguiendo los estandartes de calidad y producción ofrecidos por la empresa. Envasado, embalado, etiquetado y seguimiento de la trazabilidad. Limpieza y desinfección de equipamiento, superficies y salas.

Si crees que tu perfil encaja para realizar las funciones descriptas anteriormente, es aconsejable que antes de enviar el currículum a Benfood compruebes los requisitos que se necesitan cumplir para inscribirte a una de las 7 vacantes que tiene disponibles para trabajar en su fábrica.

Requisitos mínimos necesarios

  • Tener disponibilidad para trabajar a 2 turnos (mañana y tarde) de lunes a viernes, con posibilidad de aumentar a 3 (mañana, tarde y noche).
  • Tener vehículo o disponer de trasporte para poder desplazarse hasta el puesto de trabajo.
  • Disponibilidad para incorporación inmediata.
  • Valorable experiencia previa de al menos un año como operarios en fábricas (preferiblemente en industria alimentaria).
  • Formación gratuita a cargo de la empresa.

 ¿Cumples con esta serie de requisitos? Si es así, en el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Benfood.

Cómo puedo enviar el currículum a la fábrica de Benfood

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo para trabajar en Benfood? Antes de proceder con tu solicitud, te recomendamos que actualices el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos académicos, cursos o carnets obtenidos recientemente. Puedes entrar desde este enlace al portal de empleo de InfoJobs donde esta empresa la ha publicado recientemente. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo en Castellón? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo trabajar en Benfood.