Se necesita personal en Caudete (Albacete) para trabajar en la Fábrica de Vidrio VIDRALA

Fábrica Vidrala en Caudete, Albacete

Se necesita personal para trabajar en la empresa Vidrala – Crisnova Vidrio en Caudete, Albacete. ¿Vives por Albacete o alrededores y estás en situación de desempleo? Vidrala, empresa española dedica a la fabricación y venta de envases de vidrio, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de vidrio ubicada en el municipio albaceteño de Caudete. En esta noticia vamos a darte toda la información que necesitas para mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además te facilitamos que requisitos necesitas cumplir, el perfil laboral que esta empresa anda buscando y las principales condiciones que ofrecen. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Vidrala lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de vidrios en Caudete, Albacete

¿Te interesa esta oferta de empleo? Antes de mandar tu solicitud, te hablaremos un poco sobre la empresa. Esto te ayudará a adquirir nuevos conocimientos sobre ella y en definitiva, estar bien preparado/a para afrontar con seguridad una posible entrevista de trabajo. Vidrala, es un grupo empresarial español  (Aiala Vidrio S.A.U., Crisnova Vidrio y Castellar Vidrio S.A) con sede en Llodio (Álava), dedicada a la fabricación y venta de envases de vidrio para la industria alimentaria. Fue fundada en 1965  con un único horno y dos máquinas, actualmente es el cuarto fabricante de Europa Occidental. Este grupo empresarial dispone de 8 plantas en 4 países y solo en España, cuenta con aproximadamente 200 empleados que aumentan sistemáticamente en diferente épocas de año..

Desde el departamento de recursos humanos de Crisnova Vidrio, primera filial creada en 1989, se necesitan 2 operarios/as de producción para su fábrica en Caudete, Albacete. Las funciones de este puesto de empleo serán garantizar el nivel de calidad de la línea, transporte y paletizado de los productos, así como revisar los envases entre otros. Los requisitos para poder trabajar en esta fábrica de vidrío son:

  • Ciclo Formativo Grado Medio o Superior en rama industrial.
  • Capacidad de respuesta, trabajo en equipo y resolución de problemas.
  • Experiencia previa en puestos similares (preferiblemente en el sector industrial).
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos en proceso de fabricación continuo (24/7 durante los 365 días del año).

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Vidrala tiene disponible para su fábrica de vidrio Crisnova Vidrio en Caudete? Recuerda tener el CV actualizado con los últimos trabajos realizados, cursos, y títulos obtenidos recientemente reflejados en este. Para enviar el currículum a Vidrala, sigue los siguientes pasos:

  • Accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal de empleo de Vidrala.
  • Una vez dentro, haz clic en “inscríbete” (también puedes acceder desde tu perfil de LinkedIn).
  • Rellena tus datos personales, adjunta el CV y otros archivos de interés (ej: carta de presentación).
  • Finaliza con el botón “inscríbete” situado al final del formulario.

Después de seguir estos pasos, tu inscripción para trabajar en esta fábrica de Crisnova Vidrio en Caudete, se habrá realizado correctamente.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Albacete publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Vidrala en Caudete.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España