Se necesita personal en Cheste (Valencia) para SPB: Contrato fijo y hasta 1.750 euros mes

SPB Global en Cheste

Se necesita personal en Cheste (Valencia) para SPB: Contrato fijo y hasta 1.750 euros mes. ¿Resides en Valencia y estás buscando empleo? S.P.B., empresa dedicada a la elaboración de productos de limpieza en el hogar y cuidado personal, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su planta ubicada en Cheste, ofreciendo contratos indefinidos y sueldos que pueden alcanzar los 1.750 euros mensuales. En este artículo, te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu inscripción. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu día a día, condiciones que ofrece la empresa y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si lo deseas, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a SPB ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de SPB en Cheste, Valencia

¿Conoces a esta empresa? La empresa S.P.B Global Corporation S.L. (suavizantes y plastificantes bituminosos) fundada en 1979, está especializada en la fabricación de productos de limpieza (marca voyêtre) y cuidado personal (marca elantia). S.P.B. cuenta con más de 60 líneas de producción y envasado en 54.000 m2 de instalaciones donde se producen unos 170 millones de unidades al año y donde emplean más de 400 trabajadores.

En esta empresa, el cuidado del talento es su ingrediente secreto, y es la clave para su crecimiento e innovación, por lo que buscan personas dinámicas. Recientemente, el departamento de RRHH de SPB ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar como operario/a en su fábrica ubicada en Cheste, Valencia. Entre las funciones a realizar en este puesto de trabajo se encuentran las siguientes:

  • Ejecución y seguimiento eficiente de los procesos de fabricación.
  • Uso de carretilla para movilidad de los productos.
  • Implicación y participación en las herramientas, metodologías de mejora continua y consecución de los objetivos.
  • Ayudar y favorecer la buena comunicación dentro y fuera del equipo de trabajo.

Requisito para trabajar en la fábrica en SPB en Cheste

Para poder trabajar en este puesto, la empresa en la descripción de la oferta de empleo, exige una serie de requisitos a cumplir y son los siguientes:

  • Ciclo Formativo Grado Medio en Química o equivalencia reconocida.
  • Experiencia de al menos 2 años en el puesto y en procesos de fabricación con los estándares establecidos, sabiendo interpretar la metodología descrita.
  • Experiencia de al menos 6 meses en el manejo de carretilla lateral y frontal.

En cuanto a las condiciones laborales, ofrecen un contrato indefinido a jornada completa, con un salario bruto anual entre 18.000 y 21.000€. Además se ofrece un seguro médico como beneficio social. ¿Quieres trabajar en SPB en Cheste? Bien, en el siguiente apartado te indicamos cómo enviar el currículum a esta empresa.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Si ya te has decidido a participar en el proceso de selección que SPB tiene disponibles para su fábrica en Cheste? Es importante que antes de enviar tu solicitud de empleo, tengas tu currículum vitae esté actualizado y editado. Incluye tu formación académica, profesional y otros cursos y/o formaciones que sean aplicables a este puesto de trabajo. A continuación, pulsa sobre el siguiente enlace, que te llevará directamente al portal de empleo donde se ha publicado esta vacante. Una vez dentro, puedes ver toda la descripción de la oferta de empleo, donde puedes verificar tu perfil. Seguidamente pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Por último y para finalizar, deberás de responder al formulario de empresa y adjuntar el currículum viate.

Si quieres, puedes ver otras ofertas de empleo en Toledo publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oportunidad laboral para trabajar en la fábrica de SPB en Cheste, a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España