Se necesita personal en Cheste (Valencia) para trabajar en FRESCOS DELISANO

Frescos Delisano en Cheste

Se necesita personal en Cheste (Valencia) para trabajar en Frescos Delisano. ¿Resides en Valencia o alrededores y te gustaría trabajar en el sector cárnico? Frescos Delisano, empresa dedicada al corte y envasado de cerdo y elaborados cárnicos, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio de Cheste. En este artículo, te facilitamos la información sobre las características propias de estas vacantes, requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te proporcionamos los detalles que te ayudarán a mandar la solitud de empleo directamente a la empresa. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Frescos Delisano lanza una oferta de empleo para trabajar en su planta de Cheste, Valencia

Frescos Delisano, una importante empresa del sector de la alimentación dedicada a la producción de productos cárnicos en Europa, ha anunciado recientemente una oferta de empleo con 10 vacantes para trabajar en su fábrica en Cheste. Esta compañía cuenta con una planta de 33.000 m2, una capacidad productiva de 79 millones de kilos anuales y unos 900 empleados en plantilla. Fresco Delisano está comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Te recordamos que si quieres inscribirte, es fundamental revisar si tu perfil es el adecuado para esta oferta de empleo. Las funciones que realizará en tu puesto de trabajo son:

  • Transporte de palets
  • Trabucar cajas en el túnel de enfriamiento
  • Alimentar con materia prima la máquina de frío 
  • Posterior recogida al finalizar el proceso de enfriamiento.

Los requisitos mínimos que se exigen para este puesto de trabajo son:

  • Título de Bachillerato
  • Acostumbrado a trabajos físicos
  • Disponibilidad horaria para trabajar a jornada parcial.

Las condiciones laborales se basan en un contrato temporal de 3 meses prorrogables otros 3. Horario en turnos de tarde y de noche con un salario entre 18.000€ -21.000€ brutos anuales. Si te interesa esta oferta de empleo para trabajar como operario/a protocolo frio en la planta de Frescos Delisano en Cheste (Valencia), en el siguiente apartado te explicamos cómo mandar tu candidatura. 

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo en Cheste

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Frecos Delisano tiene disponible para trabajar en su fábrica en Cheste? Recuerda que antes de enviar tu candidatura, es importante que tengas el currículum vitae actualizado (revisa que tienes los cursos, formaciones, títulos y empleos recientes). Una vez comprobado tu CV, puedes acceder desde el siguiente enlace portal de empleo donde Frescos Delisano ha publicado esta oportunidad laboral. Una vez dentro, revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Seguidamente puedes introducir la información de contacto, adjuntar el currículum vitae y una carta de presentación para la empresa (opcional).

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Valencia recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar como operario/a protocolo frio en la planta de Frescos Delisano en Cheste.