Se necesita Personal en Coreses (Zamora) para trabajar en la fábrica de Quesos VIRIATO

Fábrica de Quesos Viriato en Coreses

Se necesita personal en Coreses (Zamora) para trabajar en la fábrica de quesos VIRIATO. ¿Resides en Zamora y estás buscando empleo? Quesos Viriato, marca del grupo Piglets y fabricante de quesos de oveja, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en sus instalaciones ubicadas en el municipio zamorano de Coreses. En este artículo, te facilitamos toda la información sobre esta vacante, los requisitos que debes cumplir y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. Además te proporcionamos las condiciones laborales que Viriato ofrece para esta oportunidad laboral. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Viriato lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de quesos en Coreses

Piglets SL, actualmente es una empresa dedicada a la producción y fabricación en el sector porcino, curado, vacuno y lácteo. También cuenta con marcas propias como El Porquero, Casa Renant, Ramiro, Viriato, PeñaNieto y Sierra de la Culebra. Fue en 2017 cuando adquirió la fábrica de quesos Viriato. Esta última, es una de sus marcas más reconocidas, especializada en la fabricación de distintos tipos de queso de oveja con leche cruda desde el año 1930. Recientemente, la zamorana Quesos Viriato desde su departamento de RRHH, ha anunciado una oferta de empleo donde buscan personal para trabajar como operario/a de producción en su fábrica ubicada en Coreses. Entre las funciones a realizar para este puesto de trabajo se encuentran: Las tareas propias en la línea de producción, envasar al vacío, pintar quesos a máquina y preparar pedidos para su envío.

Para optar a esta oportunidad laboral en la fábrica de quesos Viriato, la empresa exige como requisitos mínimos el título de Educación Secundaria Obligatoria, carnet de conducir B y ser una persona comprometida ,dinámica y resolutiva. Además, no se exige experiencia previa pero sí conocimientos en quesos, leche y preparación de pedidos. En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa con un horario de 6.00-14.00h. ¿Después de conocer los detalles de esta oferta estás interesado en inscribirte? Si es así, en la siguiente sección te explicamos cómo entrtegar el currículum y trabajar en la fábrica de quesos Viriato en Coreses, Zamora.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo?

Si te ha parecido interesante esta noticia de empleo y deseas inscribirte a la oferta para trabajar en esta fábrica de quesos, es importante que antes de mandar tu solicitud de empleo tengas en cuenta tener el currículum actualizado. Esto puede ser de gran ayuda a la hora se superar el proceso de selección. Por ello, si tienes experiencia laboral actual, cursos y/o formaciones recientes, no olvides introducirlos en él. Además sería conveniente adjuntar una pequeña carta de presentación para que la empresa conozca tu personalidad y habilidades/capacidades. Una vez tengas todo listo, puedes continuar con estos pasos para enviar el currículum a Virato:

  • Accede al portal de empleo donde Piglets SL ha publicado esta oferta de empleo.
  • Seguidamente y una vez dentro del portal, encontrarás la descripción de esta vacante para la fábrica Viriato.
  • Verifica que tu perfil laboral puede ser apto y que las condiciones se ajusten a tus preferencias.
  • Si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón que dice “inscribirme en esta oferta” y entra con tu usuario para finalizar tu inscripción en esta empresa.
  • ¿No dispones de cuenta? Date de alta, crea tu perfil y adjunta el currículum vitae.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Zamora publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Quesos Viriato en Coreses.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo