Se necesita personal en Dos Hermanas (Sevilla) en la fábrica de envasado ACESUR

Fábrica de Acesur en Dos Hermanas

Se necesita personal para trabajar en Dos Hermanas (Sevilla) en la fábrica ACESUR ¿Estás buscando empleo por Sevilla? Acesur, importante empresa del sector agroalimentario dedicada especialmente al aceite, ha publicado una oferta de empleo para trabajar como operario/a de envasado en la fábrica en el municipio sevillano de Dos Hermanas. En este artículo, te facilitamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud directamente al portal de empleo de Acesur. Además, te proporcionamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum correctamente a esta empresa.

Acesur lanza una oferta de empleo para su fábrica de envasado de aceite en Dos Hermanas

¿Te interesa trabajar en la fábrica de Acesur en Dos Hermanas? Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas que es y cómo se trabaja en esta empresa. Acesur, es una compañía dedicada al sector del aceite de oliva y girasol en España. Cuenta con una amplia gama de productos compuesta por aceites de oliva, de semillas, vinagres y salsas. Todas estos productos se distribuyen bajo las marcas de La Española, Coosur, Coosol, Guillén u Hojiblanca. Fundada en 1840, actualmente esta empresa dispone de 13 instalaciones (España, EE.UU y China), más de 600 empleados y se sitúa entre las 5 primeras empresas a nivel mundial en el sector. Desde su fábrica de Dos Hermanas se precisa incorporar un operario/a de envasado para realizar las funciones de:

  • Suministro de materiales necesarios.
  • Administrar materias auxiliares a las máquinas.
  • Verificar la calidad del producto final.
  • Realizar tareas de cambio de referencias de línea.
  • Limpieza y orden de puesto de trabajo.
  • Control del buen funcionamiento.

En cuanto a los requisitos mínimos que la empresa te exige, será necesario el certificado de discapacidad igual o superior al 33%, disponibilidad y horaria, carnet de conducir. No será necesaria experiencia previa. Como condiciones, se ofrece un contrato a jornada completa, turnos rotativos de mañana, tarde y noche en horario de lunes a viernes. Los turnos son de 7.00h – 15.00h / 15.00h – 23.00h y 23.00h – 7.00h.

¿Tu perfil laboral encaja con el perfil descrito anteriormente? A continuación te explicamos los detalles para realizar el proceso de inscripción correctamente para trabajar en la fábrica de Acesur en Dos Hermanas, Sevilla.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

Si quieres participar en el proceso de selección que Acesur  tiene disponible para su fábrica de aceite en Dos Hermanas, antes de continuar, asegúrate de actualizar tu currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos, formaciones y títulos obtenidos recientemente. A continuación, puedes acceder al siguiente enlace que te llevará directamente al portal de empleo donde la empresa ha anunciado esta oportunidad laboral para inscribirte. Seguidamente pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Usa tu usuario para acceder o date de alta, si no estás registrado. Para finalizar, adjunta el currículum y una carta de presentación para la empresa (opcional).

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado el currículum a Acesur, sino que también te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en Sevilla publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de aceite en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España