Se necesita Personal en Dos Hermanas (Sevilla) para el Centro Comercial WAY

Centro Comercial WAY Dos Hermanas

Se necesita personal en Dos Hermanas (Sevilla) para el Centro Comercial WAY. ¿Buscas empleo en Sevilla? Young Retail, compañía multifranquiciada española dedicada al sector retail, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en una de las tiendas del Centro Comercial WAY ubicado en el municipio sevillano de Dos Hermanas. Si estás buscando empleo por la zona, en este artículo tienes toda la información que te servirá para mandar tu solicitud correctamente. Además te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir y donde ha publicado esta empresa la oferta de empleo para trabajar en el centro comercial WAY. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el Centro Comercial WAY Dos Hermanas

Antes de proceder con tu solicitud, es importante que verifiques si cumples con el perfil que la empresa está buscando. El Centro Comercial WAY de Kronos Properties, cuenta con cerca de 50.000 metros cuadrados, en los que se ubican establecimientos dedicados a la moda, ocio, restauración y tiendas especializadas  generando un 1.000 puestos de trabajo dentro de este Centro Comercial. Además cuenta con numerosos servicios como parking, zona de descanso, ascensores, servicio de atención médica y seguridad entre otras.

 Actualmente, desde el departamento de recursos humanos de Young Retail, se ha generado una oferta de empleo para trabajar como vendedor/a en su tienda de Pimkie (marca de ropa femenina) situada en el Espacio Comercial y de Ocio Way Dos Hermanas. Para poder trabajar en este puesto de trabajo, la empresa contratante, exige una serie de requisitos a cumplir y para desarrollar una serie de funciones. Ambos, te los indicamos a continuación:

  • Apertura y cierre de caja
  • Atención al cliente personalizada
  • Control, orden y limpieza de tienda y almacén
  • Reposición y control de stock
  • Ser persona proactiva
  • Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar y en tienda de textil
  • Tener pasión por la moda, orientación al cliente y resultados.

En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato de duración determinada a jornada intensiva de 36h semanales con disponibilidad total e incorporación inmediata. Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y quieres inscribirte, en el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum para esta tienda ubicada en el centro comercial WAY Dos Hermanas, Sevilla.

Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

Si eres una persona organizada y motivada por el mundo de la moda, y quieres trabajar en el Centro Comercial WAY en Dos Hermanas, no dudes en mandar tu candidatura ahora mismo. Antes de realizar tu inscripción, es importante que tu currículum vitae esté actualizado y bien organizado con los títulos, cursos y experiencias profesionales previas. Después, entra al portal de empleo donde Young Retail, ha publicado esta vacante. Seguidamente, verifica tu perfil con los requisitos y condiciones de esta oferta de empleo y pulsa sobre el botón naranja “inscribirse en esta oferta”. A continuación, debes iniciar sesión en el portal para poder postularte y dar por finalizado el proceso de inscripción.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Sevilla publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Conoces a amigos o familiares que estén buscando trabajo? Comparte esta oferta de empleo para trabajar en el Centro Comercial WAY con tus conocidos de Dos Hermanas y hazla llegar cuanto antes. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo