Se necesita personal en Dos Hermanas (Sevilla) para trabajar en Calidad PASCUAL

Calidad Pascual en Dos Hermanas

Se necesita personal en Dos Hermanas (Sevilla) para trabajar en Calidad PASCUAL. ¿Te gustaría trabajar en el sector lácteo? Calidad Pascual S.A., empresa de origen español especializada en el preparado y envasado de leche, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en el almacén ubicado en el municipio sevillano de Dos Hermanas. Están ofreciendo contratos indefinidos y numerosos beneficios sociales que aumentarán aún más la nomina a final de mes. ¿Te interesa esta oferta de empleo? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Calidad Pascual lanza una oferta de empleo para trabajar en Dos Hermanas

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Calidad Pascual para trabajar en su almacén de Dos Hermanas, es importante que conozca qué es y cómo entrar en ella. La empresa Calidad Pascual, está dedicada a la preparación y envasado de lácteos y derivados, junto con otros productos de alimentación y cuenta con reconocidas marcas como Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy o Mocay entre otras (más de 200 productos). Fundada en 1969 por Tomás Pascual, cuenta actualmente con 9 plantas, 22 delegaciones y más de 2.000 empleados en plantilla.

Recientemente, se ha anunciado una oferta de empleo donde se busca personal para trabajar en una de sus plantas localizada en Dos Hermanas (Sevilla) para ocupar el puesto de operario/a de almacén. Este perfil profesional, se encarga de la ejecución de las tareas operativas de almacén, tales como preparar cargas de reparto, resolver y comunicar incidencias y cumplir con la normativa de PRL entre otras.

¿Cuáles son los requisitos y condiciones que ofrecen?

Para trabajar en Calidad Pascual en este puesto de trabajo como operario de almacén, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Carnet de conducir B
  • Disponibilidad horaria.
  • Experiencia de al menos 1 año en gestión de almacenes, manejo de transpaletas eléctricas y radiofrecuencia.

La empresa por su parte, ofrece un contrato estable a jornada completa, en turno fijo de tarde y en horario de lunes a viernes de 15.00-23.00h. Además de una retribución fija más incentivos y beneficios sociales. Si quieres inscribirte, sigue los siguientes pasos para ir directamente hacia el portal de empleo donde puedes enviar el currículum para entrar trabajar en Calidad Pacual en Dos Hermanas.

Enviar el currículum e inscribirse a las oferta de empleo

Lo primero antes de mandar tu solicitud de empleo a Calidad Pacual para su almacén en Dos Hermanas, es preparar tu CV para entregarlo correctamente. Asegúrate que aparezcan los títulos, cursos, formaciones y experiencias obtenidos y que tengan relación con el puesto de trabajo a ocupar. Una vez realizado lo anterior, para enviar el currículum a Pascual debes crearte un perfil dentro del portal donde incluirás tu formación laboral y experiencia profesional más reciente. Una vez lo tengas, puedes seguir los siguientes pasos para inscribirte a la vacantes.

Pasos para enviar el currículum a Calidad Pascual en Dos Hermanas

  • Entra al portal de empleo donde Calidad Pascual ha publicado esta vacante.
  • Lee detenidamente la descripción de la oferta de empleo (funciones, requisitos y condiciones).
  • Si tu perfil es el adecuado y cumples con el perfil que la empresa está buscando, pulsa el botón “inscribirme en esta oferta”. 
  • Para finalizar, rellena el formulario con información laboral y de contacto para Amazon donde además, incluirás el currículum vitae.

Realizados los pasos anteriores, además de inscribirte a estas ofertas vigentes, estarás apuntado automáticamente a la bolsa de empleo Calidad Pascual para futuras contrataciones. Puedes ver otras ofertas de empleo en Sevilla publicadas en nuestra sección de noticias. Si conoces a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes compartir esta noticia para trabajar con Pascual en Dos Hermanas a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España