Se necesita personal en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) para la fábrica Vall Companys

Vall Companys lanza una oferta de empleo para trabajar en una de sus fábricas ubicadas en el municipio zaragozano de Ejea de los Caballeros.

Se necesita personal en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) para la fábrica Vall Companys. ¿Vives en Zaragoza o alrededores y estás buscando empleo? Vall Companys, empresa del sector agroalimentario ha publicado una oferta de empleo para trabajar en una de sus fábricas ubicadas en el municipio zaragozano de Ejea de los Caballeros. En este artículo, te daremos la información necesaria para que conozcas algunos aspectos sobre esta empresa, las características de la oferta de empleo y que hacer para mandar tu solicitud a está empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso de selección donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo. 

Grupo Vall Companys lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en Ejea de los Caballeros

¿Te gustaría trabajar en esta empresa? Antes de continuar, es importante que sepas qué es y cómo se trabaja en ella. Grupo Vall Companys es una compañía líder en el sector agroalimentario con más de 60 años de trayectoria. Su filosofía, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en el crecimiento. Fundada en 1956, actualmente cuenta con 41 empresas ubicadas en España y Portugal entre las que destacan:

  • Plantas harineras
  • Fábricas de piensos
  • Centros de producción cárnica
  • Mataderos porcina, avícola y bovina.
  • Laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal
  • Centros de inseminación
  • Incubadoras 
  • Empresa de logística. 

Dada la gran expansión y el crecimiento de Vall Companys, se precisa incorporar en una de las fábricas de Ejea de los Caballeros (Cárnicas Cinco Villas o Fábrica de Piensos Vall Companys), un operario/a de mantenimiento. Las funciones que realizarás en este puesto de trabajo son entre otras:

  • Mantenimiento preventivo de las máquinas e instalaciones.
  • reparaciones de incidencias o averías.
  • vigilancia y control del correcto funcionamiento.

Requisitos y condiciones que ofrece esta empresa

  • Título FPII o Ciclo Formativo Grado Superior en mecánica, electrónica y/o electricidad.
  • Experiencia de al menos 1 año en puestos similares.
  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Formación continuada y gratuita por parte de la empresa.

¿Cumples con los requisitos mencionados y te gustaría mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te facilitamos los pasos para inscribirte y enviar el currículum a Vall Companys para trabajar en su fábrica en Ejea de los Caballeros, Zaragoza.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Antes de enviar tu solicitud de empleo a Grupo Vall Companys para trabajar en su fábrica en Ejea de los Caballeros, es importante que tengas el currículum vitae actualizado. Introduce todos los cursos, formaciones, títulos y empleos recientes. A continuación, puedes acceder desde el siguiente enlace, al portal de empleo donde Grupo Vall Companys, ha publicado esta oferta de empleo. Una vez dentro, revisa toda la información y si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”. 

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Zaragoza recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar la fábrica del Grupo Vall Companys en Ejea de los Caballeros.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España