Se necesitan Mozos de Almacén en El Ejido (Almería) para empresa del Sector Cartón

empresa del sector cartón en El Ejido

Se necesitan Mozos de Almacén en El Ejido (Almería) para empresa del sector del cartón. ¿Estás buscando empleo en Almería? Importante empresa de trabajo temporal acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar como mozo de almacén en el municipio almeriense de El Ejido. A continuación podrás encontrar la información necesaria para poder entregar tu solicitud de empleo a la empresa contratante. Además en este artículo te facilitamos qué requisitos necesarios para poder cumplir con dicho empleo, condiciones que ofrece y dónde ha publicado la empresa esta oportunidad laboral. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Empresa dedicada al sector del cartón lanza una oferta de empleo en El Ejido, Almería

¿Tienes experiencia en tareas de almacén y has trabajado como operario? Empresa dedicada al cartón está buscando empleados para su centro de El Ejido. Antes de continuar te explicamos qué tareas desempeñarás en dicho empleo para ver si tu perfil se adecúa al de la empresa. Realizarás tareas de colocación, orden de almacén, uso de carretilla elevadora, control y limpieza de la zona de trabajo.

Para trabajar en esta empresa situada en El Ejido, se necesitará el título de carretillero y al menos 3 años de experiencia mínima en dicho sector. Se ofrece un tipo de contrato temporal a jornada completa e incorporación inmediata. ¿Cumples con los requisitos? A continuación te explicamos cómo puedes inscribirte en la oferta de empleo de esta empresa del sector del cartón en El Ejido, Almería.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Si te ha resultado interesante y has decidido registrarte en esta oferta de empleo para el centro situado en El Ejido, no olvides actualizar tu currículum para poder tenerlo todo al día. Puedes acceder desde este enlace al portal de empleo de esta empresa de trabajo temporal donde podrás encontrar esta oferta para inscribirte. Una vez hayas accedido a la plataforma, revisa todos los datos y si estás conforme haz clic en Inscribirse en esta oferta para finalizar con el proceso.

Esta empresa aprovecha los servicios que ofrece esta empresa de trabajo temporal (ETT) en El Ejido para la gestión y selección del personal. También puedes ver otras ofertas de empleo en Almería publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en El Ejido.