Se necesita personal en Elche (Alicante) para trabajar en la empresa Urbaser

Urbaser en Elche

Se necesita personal para trabajar en la empresa Urbaser en Elche, Alicante. ¿Estás buscando empleo por Alicante? Urbaser, importante compañía de servicios medioambientales busca personal y publica una oferta de empleo para trabajar en su centro ubicado en la localidad alicantina de Elche. En este artículo te proporcionamos toda la información que te ayudará a mandar tu solicitud directamente hacia el portal de empleo de Urbaser. Además, te facilitamos las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo, junto con las condiciones y requisitos para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Continuamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Urbaser necesita personal y lanza una oferta de empleo para trabajar en Elche, Alicante

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Urbaser, es importante que entiendas qué y cómo se trabaja en esta empresa. Urbaser es una compañía internacional de origen español, dedicada a la gestión medioambiental. Se enfoca en los servicios urbanos, tratamiento de residuos y gestión integral del agua. Fundada en 1990, pasó de dar servicios a ayuntamientos a constituirse en filiales (cada una para una actividad concreta).

Actualmente tiene presencia en 25 países y cuenta con cerca de 60.000 empleados. Los candidatos para esta oferta empleo de operario/a de mantenimiento realizarán tareas en las líneas de producción, instalaciones eléctricas o montajes de construcción entre otras. A continuación, te enseñamos las condiciones y requisitos para trabajar como operario/a mantenimiento en Elche.

Para trabajar con Urbaser en Elche, serán requisitos necesarios:

  • FP mecánica/ electricidad o electrónica.
  • Trabajos en altura.
  • Manejo de carretillas elevadoras.
  • Conocimiento de PCI, hidráulicas, neumáticas y GMAO
  • Experiencia mínima de 2 años.
  • Contrato a jornada completa y disponibilidad de trabajar a turnos.

¿Cumples con el perfil laboras descrito anteriormente? A continuación, te explicamos detalladamente cómo puedes inscribirte al proceso de inscripción que Urbaser tiene disponible para trabajar en Elche, Alicante.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a la oferta de empleo?

¿Te ha parecido interesante esta oferta de empleo para trabajar en Urbaser como operario/a de mantenimiento en Elche, Alicante? Antes de nada, es recomendable que revises el estado de tu currículum vitae. Así, te aseguras de tener todo actualizado antes de proceder con tu inscripción. Recuerda, introducir los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte, puedes entrar desde este enlace para acceder al portal donde Urbaser ha reflejado esta oferta de empleo. Seguidamente revisa toda la información y si estás de acuerdo pulsa el botón “inscribirme en esta oferta”. Adjunta tu currículum y termina tu inscripción rellenando un pequeño formulario de contacto para la empresa.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Alicante publicadas en nuestra sección de noticias. En ella, encontrarás multitud de oportunidades que te ayudarán en tu búsqueda de empleo. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar Urbaser en Elche, Alicante.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo