Se necesita personal en Fontanar (Guadalajara) para trabajar en DANOSA

empleo Danosa en Fontanar

Se necesita personal en Fontanar (Guadalajara) para trabajar en DANOSA. ¿Resides en la provincia de Guadalajara y buscas empleo? Danosa, empresa dedicada entre otros, a la venta y distribución de aislamientos e impermeabilización, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica situada en el municipio guadalajareño de Fontanar. En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en Danosa. Te facilitamos todas las ofertas de empleo vigentes y te detallaremos algunas de ellas. Además, te proporcionamos la forma de realizar tu inscripción directamente en el propio portal de empleo donde se realiza la gestión y selección del personal para Danosa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Danosa lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en Fontanar

¿Conoces esta empresa? La empresa Danosa, fundada en 1964 está especializada en soluciones integrales en la construcción y es un referente español en la producción y comercialización de sistemas aislados, tanto térmico como acústico, impermeabilización y en morteros. En esta empresa, constituida por 100 empleados, está buscando personal con experiencia y desde la dirección de recursos humanos, se ha anunciado una oferta de empleo donde se precisa incorporar personal para trabajar como operario/a para su fábrica situada en Fontanar. Para este puesto de trabajo, el operario/a se encargará de la fabricación de productos, mantenimiento del primer nivel y conseguir los objetivos marcados. Para trabajar en este puesto de trabajo, se exige una serie de requisitos que la empresa describe en los siguientes puntos:

  • Experiencia en entornos de producción.
  • Carnet de carretillero y experiencia en carretilla frontal.
  • Persona con autonomía, iniciativa y ganas de aprender.
  • Disponibilidad horaria.

Por otro lado, la empresa en cuanto a las condiciones, ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa y en turnos rotativos en proceso continuo. ¿Cumples con los requisitos mencionados? Entonces prepárate para enviar el currículum y trabajar en la fábrica de Danosa en Fontanar, Guadalajara.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Danosa tiene disponible para su fábrica en Fontanar? Esta empresa que se encuentra en un proyecto de expansión, está ampliando su red comercial tanto nacional como internacional. Por ello, si cumples con los requisitos que la empresa Danosa pide para optar a este puesto de trabajo y quieres inscribirte, continúa con las siguientes indicaciones:

  • Entra al portal de empleo donde se ha anunciado esta oportunidad laboral.
  • Revisa la descripción de esta vacante y verifica tu perfil con los requisitos que se demandan.
  • Luego, pulsa sobre el botón naranja “inscribirme en esta oferta” y rellena el formulario.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Guadalajara publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Conoces a amigos o familiares que estén buscando empleo? Puedes compartir utilizando los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo y haz llegar esta oportunidad laboral a todos tus conocidos de Fontanar y alrededores.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo